elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 21 Diciembre 2008, 18:53 pm
Un PS4 y para que? Con una nueva consola Sony cree que va a recuperar a sus antiguos clientes? Si la PS3 está más que bien, aqui el problema no es la consola si no la extrategia que usó Sony. El precio de la PS3 es el primer problema, aunque sea una consola mejor que la de sus rivales no muchos pueden costearla y si a eso le agregamos que Sony dejó escapar titulos exclusivos como Final Fantasy entre otros, pues eso hace que el jugador prefiera otras consolas ya que le van a ofrecer casí lo mismo en titulos. El lector Blue Ray me parece que fue otro error por que solo hizo aumentar el costo de la PS3, hubiece sido mejor si hubiecen lanzado el lector como una unidad aderible a la consola así el que quisiera tenerlo lo compraria. Está información para mi es simplemente mentiras, las consolas actuales aún tienen mucho potencial como para estar pensando en sacar otra. Mejor que trabajen en mejorar en producto actual y sus derivados.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Hellgate London. Ayuda con el final! en: 19 Diciembre 2008, 05:46 am
Bueno, ya no hace falta, al parecer era un bug =S
33  Media / Juegos y Consolas / Hellgate London. Ayuda con el final! en: 19 Diciembre 2008, 03:56 am
Hola, tengo un problema al final del juego. He matado a los 5 subjefes si se pueden llamar así? Y no pasa nada, quedo solo en el infierno y el jefe final nada que aparece. Es por alguna misión que dejé de hacer? Alguno de los Sub jefes no está realmente muerto? Es un bug?

Gracias de antemano.
34  Media / Juegos y Consolas / Camara de Neverwinter 2 Mask of the Betrayer en: 13 Diciembre 2008, 00:17 am
Acabo de instalar esta expansión del Neverwinter 2 y la camara me tiene loco. Hay alguna forma de que la camara se comporte igual a la del Neverwinter 2 normal?

Gracias de antemano.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 14 Diciembre 2006, 02:25 am

Con respecto a qué prefiero, creo que ya lo he dicho, prefiero un PC, muchos juegos solo están para PC, como Guild Wars, o (al menos por ahora) crysis, muchos de los mejores juegos de consolas también salen para PC, como assasins' creed. Puedes usar ratón y teclado o un mando, te sirve para montones de cosas más, por ejemplo como vídeo, y las consolas cada vez están más cerca de precio a los PCs.

Opino lo mismo que tu con respecto a tu elección, yo prefiero gastar lo que cuesta 1 PS3 en equipar mi PC. Pero mo puedo negar que si me sobrara algo de dinero me inclinaría por la PS3, ya que Sony siempre ha contado con un extenso abanico de juegos de gran calidad.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 27 Julio 2006, 01:16 am
Bueno, en eso tienes razón, pero no era exactamente a lo que me refería.
Gracias de todas formas.
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 26 Julio 2006, 06:47 am
Wow, con tigo si hay entendimiento ;p
Hice los del ping, pero cada vez que hacía ping a update.nprotect.com me decia que: tiempo de espera agotado para esta solicitud. Pero cuando hice ping a: www.update.nprotect.com le agregó:
haciendo ping a www.update.nprotect.com.cybersystem.net (cybersystem es mi proveedor de internet) eso apareció solo!.
por que?
Le hago ping a www.elhacker.net>> tiempo de espera agotado =S
Le hago ping a www.globalmuonline>> tiempo de espera agotado
Le hago ping a www.fifa.com>> tiempo de espera agotado
Le hago ping a www.muonline.co.kr >> la misma vaina =S
Por que?

Como hago para que la ventana de noticias no se cargue? para que quede en blanco.
Gracias.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 12 Julio 2006, 16:43 pm
Bueno, ultimamente he estado jugando chevere pero por las madrugadas >_< casí no hay lag. Pero juego un ratico hasta que el sueño me vence y despúes lo dejo afk.
Tarjeta de video no tengo, se me daño la que tenía y por los momentos tengo la computadora sin tarjeta.
La empresa proveedora de internet a la que estoy afiliado restringe la descarga por medio de programas p2p, a lo que me quiero referir con esto es que ellos manipulan su sistema para disminuir la capasidad de de transferencía de datos. Ahora es posible manipular el sistema para mejorar el rendimiento de Mu online o cualquier otro juego online?
Que les podría decir yo a ellos para que modifiquen en sus sistema?
Gracias.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 10 Julio 2006, 04:17 am
Mi pc es una P4 2.4 GHz.
He testeado la velocidad de mi internet y me marca entre 230 kbps  y 250 kbps de descarga y de subida más de 300 kbps. Con estas lecturas me imagino que se puede jugar este juego verdad?
Pregunto esto por que en ocasiones con estas mismas caracteristicas he podido jugar con lag, pero podía jugar y me podía quedar afk por las noches.

Ahora esta este laucher, que hace una gestión que antes no hacía lo cual hace que  no me aparezca el boton connect al instante ya que se queda pegado descargando la verificación de que mi versión de MU esta actualizada



En la versión anterior [antes de que K2 fuece parte de MU online] el laucher no hacía esto [Receiving Update Informatión]
Ahora siempre lo hace aunque tengas la ultima versión siempre lo hace y eso me lagea la aparición del boton connect.

Por eso quisiera saber si hay alguna forma para mejorar  el desempeño de mi conexión a la hora de jugar MU online.

Una pregunta. la empresa que me presta el servicio de internet,   hay algo que puedan hacer ellos para mejorar mi conectividad con el servidor de MU? Qué les podría decir yo que hagan?

Gracias.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 6 Julio 2006, 19:07 pm
Bueno, de todas formas gracias por tu ayuda, pero creo que para poder comprender a lo que yo me refiero tienes que descargar el juego, intalarlo y jugarlo.
Gracias de todas formas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines