elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / C++ web en: 2 Junio 2014, 09:33 am
Hola.

En VBA de excel recorro las etiquetas <TD>,etc de las web para sacar datos de las web.
¿Existe alguna librería para hacer web-scraping de las web en programando en C++?

Ya se que en google aparecen si buscas pero también me gustaría que me dieseis vuestra experiencia con ellas

Saludos
12  Programación / Programación C/C++ / [C++] Interfaz gráfica en: 27 Abril 2014, 01:50 am
Hola a todos!!

He leido mucho sobre los los diferentes tipos de interfaces gráficas para C++.

Existen varias pero las mas importantes son:

- QT
- WxWidgets
- GTK+
- VC++ NET

Existen bastantes discursiones en internet y siempre se forman grupos apoyando a una interfaz gráfica y otros grupos a las otras pero sin un claro vencedor.

Como muchas discursiones son antiguas a fecha de hoy, ¿podríais decirme cual es para vosotros la mejor interfaz gráfica para C++ o con cual soleis trabajar y las razones?.


Saludos y gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / segundo plano en: 2 Diciembre 2012, 17:03 pm
hola!!

tengo un programa que hace cálculos durante 12 horas. Mientras está calculando me gustaría hacer otras cosas con otros programas pero mi problema es que el foco del programa lo cambia constantemente al programa que realiza los cálculos y es imposible trabajar durante esas 12 horas.

He mirado con google pero no consigo nada para hacer que trabaje en segundo plano.

Con el administrador de tareas tampoco funciona.

¿Existe algo para hacer que un programa trabaje pero que no cambie el foco?


saludos
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Iniciando C# en: 15 Noviembre 2012, 22:15 pm
Hola a tod@s!!!

Después de leer mucho sobre que lenguaje de programación escoger, me decanto por C#.

Me he comprado 2 libros de casi 1.000 paginas cada uno, me he instalado la IDE y he empezado a leer sobre la Programacion orientada a objetos.


Como voy  a ser autodidacta y para que dentro de unos meses no decida dejarlo todo, me gustaría que me aconsejaseis una estructura de aprendizaje o vuestras experiencias y consejos para poder seguir unos pasos a la hora del aprendizaje.

Un saludo

15  Programación / Programación General / eleccion de lenguaje en: 28 Junio 2011, 17:04 pm
Hola a todos.

Tengo que escoger un lenguaje de programación pero me gustaría que no se pudiera descompilar el código y poder verlo como en .NET.

¿Cual sería el idoneo?


Empece con C# pero me lleve una desilusión al ver que el codigo se podía descompilar. He mirado ofuscadores pero no me terminan de convencer.


Un saludo

16  Seguridad Informática / Seguridad / Deteccion de ataques en: 22 Junio 2011, 06:51 am
Hola a todos.

Tengo instalado el OutPost Firewall, y todos los días salta la alarma de que bloquea un ataque de:

- esta IP: (208.81.234.1)
- tipo de ataque: SCAN (517, 60420, 59908, 59652, 60164, 57860, 53764)

Como no tengo ni idea de estos problemas, mi pregunta es si debería preocuparme. Lo digo porque siempre es la misma IP y a diferentes horas del día. La frecuencia de los ataques es de 2 a 4 veces por día.

¿Es un ataque al azar o es que le debo dinero a alguien?


Un saludo

17  Programación / Programación C/C++ / Compilacion en: 19 Noviembre 2010, 18:24 pm
Hola a todos!!

Agradecería si alguien me puede compilar este programa en C++ para windows.


http://editado


Un saludo
18  Programación / Ingeniería Inversa / programa en: 13 Agosto 2008, 20:17 pm
Hola, me quiero introducir en este arte y no se que hacer.

Me gustaria empezar por este programa, por donde puedo empezar para romper el contador.

http://rapidshare.com/files/136946803/Wreductor.rar.html

Un saludo y gracias anticipadas
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda 3 errores en: 26 Julio 2008, 01:19 am
Hola me podeis ayudar con 3 errores...

http://rapidshare.de/files/40082822/Cristal.rar.html

Un saludo
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / indizacion-double en: 23 Julio 2008, 22:39 pm
Código:
private void Coger(int perro)
        {
            for (int i = 0; i < 20; i++)
            {
                double num1 = this.v[i, perro % 3];
                num1[0]++;
                perro /= 3;
            }
        }

Hola, en este codigo me da el siguiente error.

num1[0]++;
"No se puede aplicar la indizacion con [] a una expresion de tipo 'double'.


Como lo puedo solucionar.
Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines