elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Paradojas en Windows [Images] en: 28 Diciembre 2016, 00:29 am
Buenas a todas, hacía mucho que no me pasaba por aquí y ultimamente estoy visitando otra vez. Vuelvo a ser cautivo de mi sed :rolleyes: ;-)

Antes de quizá empezar a plantear cuestiones se me ocurrió saludar y crear un poco de jarana con las típicas "paradojas" que a veces te encuentras en este tan preciado SO que tanto nos da aveces que hablar.

Ejs.: Típico botón que queda inaccesibe a cierta resolución, momentos de "Usted está conectado a internet" pero Google no te carga(:xD)... nose, situaciones "a golpe de screenshot" de estas que te dejan pensando: ... seré yo..? esto es impracticable.. o tengo que ver como llegué aquí. :silbar:

He dicho windows porque en lo que puedo echar de memoria calculo que es el ganador indiscutible, pero no limito eh! Si teneis algo de otros SO o directamente web, todo vale si te deja xipeado.

Empiezo yo va, aver quien encuentra la paradoja  :xD


Siento el spoiler, cuando he pensado en hacerlo un juego de buscar además de reir ya estaba la img subida. xD

PS: Foro libre... Off-topic... no sabría decir bien..
PS:  :xD :xD off-topic ya no está!
2  Programación / Java / [Solucionado] Foront-end QEMU, utilización de objetos en: 11 Marzo 2011, 14:47 pm
Buenas!!

Verás, estoy intentando hacer un front-end para QEMU, y tengo el siguiente problema:
Tengo la ventana principal del programa, y luego las otras secundarias que realizarian las funciones. Pero necesito que el JFrame "Crear" cuando acabe de ejecutarse devuelva un valor de retorno, en este caso el objeto que ha creado y lo pueda tratar en el JFrame "Main" y luego poder guardarlo en un archivo para usarlo otras veces.
Nose si me explico... pero no se como hacerlo... sabeis que estructura debo usar??
Supongo que deberia tener una clase principal que fuera llamando a las otras y obteniendo los valores, pero no veo como...

Bueno, cualquier idea es bien recibida.  :P

Saludos¡¡

PD: Se me olvidó decir, uso Netbeans 6.9.1
3  Informática / Software / Emulador multiplatafora, alguien? en: 24 Febrero 2011, 13:19 pm
Holaa!!

Tengo una duda existencial y no encuentro nada al respecto, aver si alguien puede darme ideas.

Intento hacer un pendrive auto-executable que al insertarse en un pc carge un WOS Portable(o era la idea en un principio) para mostrar una página como producto final. El problema es que: lo interesante del tema es que eso pueda ser multiplataforma, que funcione en un windows o un linux o... y ahí me pierdo.

Se me ocurren 2 cosas:
- Instalar WAMP, XAMP y MAMP, y crear algún tipo de configuración que según el sistema arranque uno u otro.
- Algúna aplicación que corra algo como... una máquina virtual(sin serlo realmente, es decir que emule el entorno necesario, sea cual sea) y entonces que ejecute los servidores y el navegador.

Como lo veis¿? Teneis ideas? o críticas a la idea? Sabeis de algo que me pueda ayudar¿?

Por cierto, no estoy seguro si va en Software, si no es así, movedlo donde creais oportuno. ;)


Thks!
4  Programación / Scripting / [Bash] Script de copia-backup archivos nuevos en: 19 Diciembre 2010, 21:38 pm
holaaa!!

aver, estoy intentando hacer un script que me sincronize dos unidades, una que me lllevo d'aquí p'allá, y la otra que la tengo en casa siempre.
El codigo es este:
Código
  1. #!/bin/bash
  2.  
  3. copiaRecurs() {
  4. src="$1"
  5. dst="$2"
  6. for file in $(ls $src)
  7. do
  8. if [ -d "$src/$file" ]; then
  9. if [ ! -e "$dst/$file" ]; then
  10. mkdir "$dst/$file"
  11. fi
  12. `copiaRecurs "$src/$file" "$dst/$file"`
  13. else
  14. if [ "$src/$file" -nt "$dst/$file" ]; then
  15. cp "$src/$file" "$dst/$file"
  16. fi
  17. fi
  18. done
  19. }
  20.  
  21. pathB="/media/BOX"
  22. pathS="/media/STORE"
  23.  
  24. boxSof="Softw"
  25. strSof="Software"
  26. boxDoc="Doc"
  27. strDoc="Documentacio"
  28. boxImg="Images"
  29. strImg="Images"
  30.  
  31. if [ ! -d $pathB ]; then
  32. echo "BOX isn't ready!"
  33. exit
  34. else
  35. if [ ! -d $pathS ]; then
  36. echo "STORE isn't ready!"
  37. exit
  38. fi
  39. fi
  40.  
  41. copiaRecurs "$pathB/$boxImg" "$pathS/prova"
  42.  
  43. echo "Cool!!"
  44.  

El problema que estoy teniendo es que no me copia todo... alguna carpeta me la deja vacia. Aparte mientras se esta copiando saltan algunos 'errores' como estos:
Código:
./scripts/syncro.sh: line 12: `/media/BOX/Images/Amsterdam\'08/Peke/DSC06339.JPG': No such file or directory
./scripts/syncro.sh: line 12: `/media/BOX/Images/BBQ(Sept\'09)/DSC00824.JPG': No such file or directory
./scripts/syncro.sh: line 12: `/media/BOX/Images/ClasseESI/Thumbs.db': No such file or directory
./scripts/syncro.sh: line 12: `/media/BOX/Images/Dublin\'09/Adventures/DSC02777.JPG': No such file or directory

Pero esos archivos SÍ existen, es más, me los copia al destino... nose... la cosa es que de una carpeta de 10gb de fotos, 1gb no se ha copiado... y solo tengo localizada una carpeta vacia... el resto deben ser fotos sueltas...
Alguien ve algo raro en el codigo¿??? Estoy empezando a hacerme mis scripts y me lio un poco.

Por otro lado, eso no es lo mismo que un cp -r verdad?? el cp -r sobreescribiria en cualquier caso, sea nuevo o no... correcto??

Bueno, gracias por leer!!

Saludos!

EDIT ---
Cambio el titulo porque al final no he usado recursividad. Código al final.
5  Seguridad Informática / Hacking / Exploit con url maliciosa - transparente? en: 24 Marzo 2010, 13:54 pm
Buenas,

tengo una duda, sobre si algo se puede hacer algo, aver si me lo saben decir :). Estaba leyendo un post de aquí de como explotar una vulnerabilidad del IE para el cual es necesario que la víctima ejecute una URL 'modificada'.

El tema es, si estamos en LAN con la máquina, se puede hacer MitM y poner un flitro para que cualquier link pase a ser nuestra URL mágica. Pero claro, en ese caso la victima se daria cuenta, porque no acabria viendo lo que esperaba, siempre acabaria en una página en blanco.
O si me monto servidor web en mi máquina, y dirijo las conexiones todas a mi máquina, en el index puedo poner un refresco automatico a la URL modificada.

La duda es, todo esto no se podria hacer de forma transparente?? Haciendo que después de la URL modificada abra la real... o algo así. Se podria? Como??
Es solo una curiosidad que me vino leyendo el post... :P

Saludos!!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con Links en el foro + Lynx en: 2 Marzo 2010, 15:43 pm
Buenas tardes,

desde ayer estoy usando el Lynx(navegador de consola) porque estoy instalando el KDE y necesito hacerlo desde la consola.

El problema que se me presenta es en el momento en que algunos users añaden links en sus posts, exactamente cuando le añaden los : deslante. Hasta ahora yo también solia hacerlo, porque me suena que un dia leí que era mejor así para que no linkaran la página con cada sitio que ponemos links(cosas de bots de buscadores supongo).

El tema es que como se le ponen 2 puntos delante, deja ser link, y entonces si estas con un navegador como este no tienes otra forma de acceder que tipeando toda la URL(cosa que no te planteas si son 2 lineas de caracteres).

Personalmente no me preocupa, es algo temporal que durará un par de dias, pero es algo que creo se debe tener en cuenta en cuanto a accesibilidad.

Saludos gente!! ;)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Construccion de una parabolica wifi en: 27 Enero 2010, 18:45 pm
Buenas,

veran, tengo una parabolica de las que usan la compañia Digital+ disponible en casa y me he dispuesto a montarme una antena wifi con algo de capacidad.

He estado mirando y leyendo por ahí y se puede hacer sin problemas, solo hay que acomplar el receptro wifi en el punto del foco más exacto que se pueda.

Mi pregunta es: que tipo de receptor es mejor que acomple a la parabolica??? Es decir, hay receptores biquad, los hay que son una plancha, los hay que son parecido a las antenas de radio de coche, luego estan las direccionales tipo bote de pringels...

Nose, hay muchas, incluso se puede llegar a acoplar un adaptador-usb... pero lo que me gustaria es saber la opinion de alguien de aquí que ya lo haya probado y supiera cual es la mejor opción.

Yo así de un principio estoy medio decidido por poner la doble biquad, que parece ser la más mejor...

Bueno, no me alargo más ya...

Gracias!!!
8  Seguridad Informática / Hacking / Nessus tras Tor [Solucionado] en: 3 Enero 2010, 23:44 pm
Si quisiera hacer esa conexión... como deberia de hacerlo??

Es decir, debo ejecutar el daemon de nessus con el tsocks o similar, o es el propio nessus el que debo de ejecutar???

Supongo que el nessusd... que es el que realiza las conexiones...

El mismo nessus no tiene la opción de configurar un proxy :huh: Seria una opción interesante que se le añadiera no??

Gracias!!
9  Informática / Software / error con el alcohol 120%... en: 17 Marzo 2004, 10:35 am
aver, tngo un problema con el alcohol 120%, me e descargado un juego, el Uplink(me encataria jugar ya... :'(), son 2 archivos, un .cue y un .bin, pero cuando voi a instalar el alcohol, me dice que: Error 1606. Cuold not acces network location "::\Documents and Settings\All Users\Escritorio".
e probado a instalar otras versiones, cambiar la ubicacion de la instalacion, reiniciar, mil cosas mas, pero siempre me dice lo mismo!!
que puedo acer?
o con que otro programas lo puedo grabar?...

sal12

lord Alpha
10  Informática / Electrónica / como ponerele chip a la play2 en: 6 Noviembre 2003, 12:26 pm
wenas, bueno, no stoy seguro de que esto vaya aki, pero no sabia donde ponerlo...
vereis, mi pregunta es:
como puedo "chipear"(ponerle el chip pirarta) a la play2 para que funcionen juegos piratas, pelis, etc.
porke para la 2 tambien se puede no??? a la uno no era muy dificil(kreo, no la tuve)!
eso se puede ir a una tienda un poko "corrupta"(xDDDD) y que te lo pongan, no?? o tienes que ponerlo tu???
bueno, spero que konetesten rapido... :P

sal12

lord Alpha
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines