elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 20 Abril 2005, 03:08 am
Mario Bros.


Tu conoces a Mario, pero yo no conozco tus juegos xD
2  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 15 Abril 2005, 06:22 am
Alguien sabe cuales son las diferencias entre el software version 1 y el 2 ?
3  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 14:51 pm
tienes direct connect?(se me habia olvidao postear esto)
4  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 07:04 am
bueno la verdad el 2.0 no se donde esta xD estaba seguro que estaba al lado de este..... :( hubiera preferido perder el primero talvez el segundo es mejor.

Una cosa, yo nunca use ese formato, yo uso mp3 :D el mejor!
pero es bueno usar ese, asi tus amigos no te joderan tanto con
"me prestas tu cd?"
"bueno...pero primero pruebalo a ver si te sirve xDD"
5  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 06:59 am
hace mas de 1 año compre un cd player(sony)  y venia con ese cd, hace 2 o 3 meses compre otro cd player(El otro un hijo de p**a me lo robo) y venia tambien con el cd :D

bueno aqui los tengo en la mano

se llama
SonicStage atrack3plus openMG version 1.0
.......................................................... 2.0
6  Media / Multimedia / Verificar AVI en: 11 Abril 2005, 05:34 am
Existira algun programa que verifique que el archivo avi (divx) esta bueno y no tenga errores?
Lo que pasa es que no tengo tiempo para mirar las peliculas que bajo, y si las miraria entonces no tendria caso ponerlas en DVD.

Bueno saludos.
7  Media / Multimedia / Re: Problema con WINAVI en: 10 Abril 2005, 19:57 pm
Bueno, me he dado cuenta de que el winavi no tiene la culpa [:D] creo que son los archivos divx que vienen mal, porque ya he grabado varias y casi todas se ven...pero unos 2 o 3 no se vieron nunca.
Algun metodo para "arreglar estos avis" ??
8  Media / Multimedia / Re: Fallo con el Canopus en: 10 Abril 2005, 05:19 am
Un mal codec puede interferir con la calidad del DVD?
Por ejemplo, si tengo una pelicula que pesa mas o menos 700 MB, avi (divx) , puedo ver y escuchar perfectamente la movie con el VLC pero con windows media player solo el video y no el audio.
Ahora al intentar convertirla a dvd perfecto, la quemo con el nero, la inserto otra vez a la pc, y se ve y se escucha bien y todo, pero no en mis dvd players!

Puede ser algun codec?
9  Media / Multimedia / Problema con WINAVI en: 9 Abril 2005, 23:12 pm
Bien, quiero convertir un avi a dvd, si se puede y he podido con la mayoria...pero resulta que con unos no.
Bueno el primero lo grabe en un dvd+r y no quiso funcionar en mi ps2, despues empeze a grabarlo en dvd-r y funcionaba bien entonces pense que era el ps2 pero no es asi.
Despues intente grabar otra pelicula de avi a dvd en formato dvd-r pero no se vio...
Entonces el problema tiene que ser uno de estos 2.

Winavi no convierte bien la pelicula....

El avi viene mal comprimido...

Sera ese el problema, si es asi, como puedo saber cuando un avi viene mal, porque con windows media player o winamp se ve perfecto, pero a la hora de ponerlo en un dvd player no.
Por ejemplo hice uno que se ve en la pc, pero no en dvd players...no se porque...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien ha utilizado Snes-Station? en: 9 Abril 2005, 19:50 pm
Hmmm y como va? bueno malo feo? usas chip o swap magic? en que cd o dvd lo quemaste?
=)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines