elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Problemas con X-OOM en: 9 Abril 2005, 11:23 am
Como solucionaron el problema :D porque a mi no me aparece la unidad dvd.
12  Media / Juegos y Consolas / Alguien ha utilizado Snes-Station? en: 9 Abril 2005, 07:21 am
Snes-Station es para jugar juegos de SNES en el ps2(los quemas a un cd o dvd y los pones...)

Alguien sabe mas sobre el asunto?
13  Media / Multimedia / Re: Como comprimir un archivo avi a divx en: 9 Abril 2005, 06:11 am
yo uso winavi para avi --> dvd.
Me ha dado unos resultados que aun no se... grabe una pelicula dvd+r (hackers) (si y que? xD) y me dio maloz resultados ... despues grabe otras por no noche  en dvd-r y dieron buenos resultados.

Pense que mis dvd players no tocaban dvd+r (mi ps2 xD) y un amigo me presto un dvd+r movie y funciono :D ahora lo que no entiendo es porque! creo que winavi al convertir las peliculas en algunos avi's se equivoca o viene algo mal...pero no se..
Bueno, saludos.

pd. Se puede usar virtual dub para avi --> dvd?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 9 Abril 2005, 04:33 am
Bueno eso de online si, yo tengo el modem y casi no lo uso ;D creo que necesito comprar el linux kit pero ya no lo venden oficialmente :(
pero hablando de graficas, xbox gana.
aceptalo...:P pero para games PS2 ! all the WAY NIGGA
15  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 7 Abril 2005, 20:09 pm
hmmm, creo que la xbox es mas facil de piratear....creo que existen mod chips preinstalados.....que no necesitas soldar.
Pero para la ps2, necesitas soldar mucho.... :D
16  Informática / Software / Re: Grabar 2 CDs a la vez en: 7 Abril 2005, 07:51 am
No te entendi na :S  :o
17  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 7 Abril 2005, 07:50 am
magnoxxx la verdad lo que dices
Citar
Mas popular = xbox
es el ps2
pero el xbox es mucho mejor

salu2

donde yo vivo, xbox ha ganado.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador de game cube? en: 6 Abril 2005, 09:44 am
ya funciona?
19  Informática / Software / Re: donde puedo bajar juegos de ps2 para quemarlos y ponerlos en mi consola en: 5 Abril 2005, 23:26 pm
creo que tambien puedes usar un flip top, cuesta lo mismo que un juego con swap magic....(para dvd y cd ambos vienen en el packete) :P
cuesta mas o menos como 40 US$ ... es lo que yo voy a comprar :P y si quieres podriamos intercambiar nuestros propios back ups xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20  Informática / Software / Re: Harto de posavasos con LG GSA-4163B en: 4 Abril 2005, 15:42 pm
Recomiendo la pioneer (la que tengo xD) muy buena ! :P

Yo me compre una pioneer a 130 US$, , pero 2 dias despues me doy cuenta de que venden una plextor a 49 US$ en la misma tienda.  y otras mas baratas.


Citar
EMPREX 16x DVD±RW INTERNAL DRIVE, DOUBLE LAYER
Emprex:
Outpost #: 4246484
DRW1016IM? Internal 16X DVD+/-RW Double Layer 8.5GB DVD+/-RW Drive

Price:    $    59.99



    * Interface E-IDE/ATAPI , MMC compliant
    * Disc Data Capacity (CD) 74min/650MB, 80min/700MB
    * (DVD) Double Layer 8.5GB, Single layer 4.7GB
    * Supported Media for Writing DVD+R DL, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, CD-R, CD-RW
    * Writing Format DVD+R DL, DVD+/-R, DVD+/-RW, DVD-ROM, DVD-VideoCD-DA, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-Extra, CD-I, Mixed-Mode CD, Video CD, Photo CD, CD-TEXT, Bootable CD, CD-R, CD-RW, Multi-Session
    * Writing Methods Track at Once, Disc at Once, Session at Once, Multi-Session, Packet Writing(Variable & Fixed) , Multi-track Reservation
    * Writing speed (DVD+/-R) max. 16x ,(DVD+R DL) 4x
    * (DVD+RW) max. 8x , (DVD-RW) max. 4x
    * (CD-R) max. 48x, (CD-RW) max. 24x
    * Reading Speed (DVD+/-R) max. 8x, (DVD+/-RW) max. 8x
    * (CD-R) max. 48x, (CD-RW) max. 32x
    * (CD-ROM) max. 48x, (DVD-ROM) max. 16x
    * Data Transfer Rate Max. 66MB/sec
    * Access time (DVD) 160 ms (16X)
    * (CD) 130 ms (48X)
    * Data Buffer 2MB
    * Disc Loading Tray loader, dust sealed
    * Dimensions (WxHxD) 148.6 x 41.8 x 193.3 mm
    * Weight 1 Kg
    * Mounting method Horizontal



 :'( :'(
Y esta es la mia
http://shop1.outpost.com/product/4341805?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG

Pero weno las LG y Samsung no funcionan bien...segun comentarios.
OWNED !
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines