elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Sotware para componer musica... en: 5 Enero 2006, 20:10 pm

Hola!

Estoy buscando algun software para crear maketas propias; si alguien sabe de algun software que lo comparta GRACIAS.
12  Media / Diseño Gráfico / Photoshop: Como recuperar los recuadros de layouts...... en: 31 Diciembre 2005, 16:28 pm
 ;D  Hola!

Bueno, estaba trabajando con photoshop y de pronto no se lo que he tocado y se me desaparecieron los recuadros que hay a la derecha del photoshop, aquellos donde ponen: layouts (las capas), el dibujo en miniatura...si lo kieres agrandar o visualizarlo en pekeño para que sea mas comodo...etc.

Los keria recuperar y no se como, alguien me lo explica?!

GRACIAS
13  Media / Diseño Gráfico / Templates de manga y anime en: 31 Agosto 2005, 11:08 am
 :) Hola!:
Estoy buscando templates web, que sean de diseño manga...
e buscado x todas parte y no los encuentro...si alguien sabe donde encontrarlos, k lo compartA.

GRACIAS!!!
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Web Photo Gallery en: 24 Agosto 2005, 14:26 pm
Sencillo y bien explicado...!  :)

Saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Bordes Simples en: 7 Julio 2005, 14:21 pm
Belinding options ¿?


En k sitio esta esa opcion¿?
16  Media / Diseño Gráfico / .GiF Bajado de internet incorporado en una imagen...¿? en: 4 Julio 2005, 14:31 pm
 :) Hola!:

Bueno, keria saber como se inserta un .gif bajado de internet en otra imagen, diganme como se hace o bien con photoshop o imageready, y tb para k no se le vaya la animacion ya k siempre me pasa.

GRACIAS
17  Media / Juegos y Consolas / Ayuda mame, juego Metal Slug en: 24 Junio 2005, 23:28 pm
 :) Hola amigos! :

Bueno tengo un problema con el juego Metal Slug ( Tanto el 1º, 2º, 3º.....).

Bien, les explico: Al bajarme el juego e ir al menú para proceder a jugarlo, me sale "NOT FUND".

Quería saber si esto es unn problema del juego o de el Mame Fx 0.97.

Y si acaso, la solución a este problema.

GRACIAS.

18  Media / Diseño Gráfico / Tres preguntas sobre adobe photo shop 9.0* en: 24 Junio 2005, 20:37 pm
 :) Hola! :

Bueno, primeramente saludarles :)

1ª.- ¿ Cómo se insertan marcos, es decir los bordes esos k veo a veces en muxas de vuestras firmas? ( v9.0 )

2ª.- ¿ Cómo se inserta imagenes en ánime, es decir .gif ? ( v9.0 )

3ª.- ¿ Cómo se mezclan imágenes ? ( v9.0 )


GRACIAS
19  Media / Diseño Gráfico / Cómo se hace un salvapantallas ( para PC ) ?????? en: 30 Mayo 2005, 21:05 pm
 :) Hola! :

Bueno...pues eso keria saber como se hace un salvapantallas, k programa/as necesito, tutoriales,,,,,,,,,,etc.

GRACIAS
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Existe el Traductor a "Español" para el Photoshop CS 9.0 ?? en: 18 Mayo 2005, 19:56 pm
Pues siP a esperar!! :-)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines