elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Móvil ¿resolución para fotografiar páginas de libros? en: 24 Agosto 2018, 19:45 pm
Muchas veces al estudiar hay esquemas, dibujos, fotografías en libros que me interesa tener en mis propios apuntes hechos en word y ppt. No es sino para mejorar la calidad de mis apuntes y, por tanto, mejorar la calidad de mi formación. Es pesado tener que ir a una copistería a escanear. Y más si se estudia algo tan visual como la medicina.

Pero estoy interesado en un móvil.
2  Media / Diseño Gráfico / Móvil ¿resolución para fotografiar páginas de libros? en: 24 Agosto 2018, 18:49 pm
Hola

Quisiera adquirir un tlf móvil que me permita hacer fotos a páginas de libros y que estas sean de una calidad aceptable. No es con una finalidad lucrativa, sino académica. El objetivo es ahorrar escanear las páginas.

No entiendo de fotografía, ¿qué movil me recomendáis a un precio < 200€ ?

Gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para aprobar una asignatura en: 5 Julio 2018, 22:17 pm
Ya me ha ayudado alguien. No ha sido de este foro, sino de IRC.
Gracias, de todas formas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para aprobar una asignatura en: 3 Julio 2018, 04:01 am
Y porque buscas ayuda en un foro de informatica???... deberías ir a un sitio de estudiantes de teatro o cine, porque tu lo que necesitas es un actor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Es el único foro en el que estoy, y tampoco es necesaria mucha dotación artística, con algo de tos de vez en cuando durante la entrevista ya va bien xD



Por cierto, el que esté interesado que me envíe un privado!

Mod: No hacer doble post.
5  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para aprobar una asignatura en: 3 Julio 2018, 02:04 am
Hola amigxs!

Necesito hacer un vídeo para aprobar una asignatura. Soy estudiante de 5º de medicina en España, y necesito hacer un vídeo de simulación médico-paciente. Por supuesto habrá un guión, y solo tendrán que leer lo que pone en la zona de "paciente" dentro de lo que es el diálogo. La entrevista sería vía Skype. Solo serán unos 15-20 minutos. Puedo pagar si quieren vía Paypal, aunque el presupuesto es escaso  :rolleyes:

Espero su ayuda, gracias!

Un saludo.
6  Media / Multimedia / Programa, audio..grabar maketas con micro y luego ponerla sobre un instrumental en: 13 Enero 2007, 14:41 pm
Hola amig@s!

Sabeis de algun programa con el que pueda grabar maquetas y luego incorporarla a algun instrumental? es decir, cojo el micro grabo la voz y luego ponerla encima de una musica en la cual solo tenga ritmo, lo que viene siendo RAP.

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Como grabar juego PC descargado, a CD. en: 10 Junio 2006, 21:00 pm
Hola,

Bueno keria saber como grabar un juego k me acabo de desacargar (juego PC) a CD... tengo el clonecd y el nero express.

GRACIAS
8  Media / Diseño Gráfico / Re: aYUDA CON TIPOGRAFIA en: 19 Marzo 2006, 16:07 pm
Esta se parece, aver si te sirve:

http://www.dafont.com/search.php?q=amerika+sans
9  Media / Diseño Gráfico / Modificar template flash en: 19 Marzo 2006, 16:02 pm
Hola buenas,

Veran me e bajado un template echo en flash y lo keria modificar a mi gusto, pero no se como, yo tengo el macromedia flash MX profesionas, y cuando le doy a boton derecho al template y pongo abrir con el respectivo programa no me sale ninguna opcion para modificar el template...

Como lo hago? Alguien me lo explica?

GRACIAS!
10  Media / Multimedia / Re: Sotware para componer musica... en: 5 Enero 2006, 21:04 pm
Unos de los mejores programas que hay hoy día e incluso en estudios de grabación es el CubaseSX...la última versión es la 3, yo te recomiendo la 2, es muy bueno.

Si lo que quieres es editar algun archivo wav, mp3 etc.. tienes el Sound Forge, muy completo también..

Si quieres crearte una base porque por ej. tocas la guitarra y quieres tocar encima para aprender tienes el Ban-in-a-Box. Aunque este último no me gusta mucho a mi..

Bueno, yo no quiero editar nada ni nada de eso.

Yo solo quiero crear maketas de rap echas x mi mismo, con ritmo y todo y no se si el SOUND FORGE hace eso...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines