elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Bomba binaria en: 2 Marzo 2010, 12:32 pm
Buenas, me han propuesto resolver un programa, una de esas bomba binarias .


Estoy en la fase 3, haber si podeis dar alguna idea.

edit: solucion 1 post mas abajo
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Interceptar inyeccion de codigo en una aplicacion? en: 12 Septiembre 2009, 20:01 pm
Hola gente, estoy buscando sobre el tema pero no saco nada en claro. ¿Conoceis alguna manera para evitar que te inyecten dll's o similar en un proceso?

Respecto al tema de inyectores de dll's hay mucho, pero el tema inverso, el proteger un programa/juego, etc. del inyector, no he encontrado apenas nada.

Cualquier idea es bienvenida.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Buscar Cadena de Texto Variable en: 29 Abril 2009, 12:26 pm
Hola a todos, a ver si me podeis dar alguna idea de como reolver mi problema. Tengo en un textbox (si es mas facil, se puede guardar en un fichero de texto) el codigo fuente de una web en htm. En ese codigo, tengo "basura" como links diversos, textos, funciones html, etc.  Lo que pretendo es buscar una cadena de texto. El problema es que es variable, pero es de este estilo: "http://wwwX.mihost.com/files/archivoxxx.xx"

Las X finales son el nombre del fichero, y la primera X es un numero que puede o no estar. Por lo cual, como no se la longitud fija de la cadena, no se me ocurre como acer para capturarla.

Lo que si hay fijo, es lo de /files/ , eso es inamovible. Habia pensado en hacer algo que busque lo del /files/ y copie los caracteres a izquierda y derecha y se pare alencontrar las primeras comillas.  ¿teneis alguna idea?
Gracias
4  Informática / Electrónica / ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 31 Mayo 2007, 16:05 pm
Hola, he puesto este post para ver si alguien sabe algo de lo que esta pasando... estan jodiendo todas la paginas en las que buscaba los codigos, las que aun estan activas suelen tener un desfase de 1 dia +o-, y al menos, a fecha de hoy, han cerrado las web de heriplus, laskeysdelplus, satmania,pigiflowers, etc... no se, me tiene mosqueado, ademas si le añadimos que estas ultimas 2 semanas estan cortando el grifo 2 veces x dia... 

Bueno, si alguien sabe algo o tiene alguna idea, si puede que la comente, porque en foros como "yoloestoyviendo" (ahora mismo, 16:00, deshabilitado), donde podias informarte de lo que estaba ocurriendo, pues está deshabilitado. Gracias a todos.
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines