elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 28 Junio 2007, 21:41 pm
¿Cómo obtengo el handle a partir de la id? ¿O de qué otra manera podría hacerlo?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 28 Junio 2007, 20:44 pm
He declarado:
Código:
Private Declare Function Waitforsingleobject Lib "kernel32" Alias _
"WaitForSingleObject" (ByVal hHandle As Long, _
ByVal dwMilliseconds As Long) As Long
Y en el código he puesto:
Código:
Dim Ho As Long
Ho = Shell("cmd.exe /C copy C:\Untitled.wmv J:\")
ret = Waitforsingleobject(Ho, Infinite)
El problema es que no se espera, ¿puede ser porque la función shell no devueñve el identificardor que necesita Waitforsingleobject?, ¿alguna solución?

Citar
¿puede ser porque la función shell no devueñve el identificardor que necesita Waitforsingleobject?
NO, porque he comprobado que la variable Ho, recibe un número.

Muchas gracias!!!!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 28 Junio 2007, 14:01 pm
Citar
Prueba utilizando el
FileCopy
Citar
He visto que el vb tiene una función propia para la copia de archivos pero es mucho más lenta
Con ésto me refería a esa función.

Hendrix, lo que me has dicho funciona a la perfección GRACIAS!!

Ahora se me plantea otra duda. Si pongo:
Código:
Shell "cmd.exe /C copy C:\Untitled.wmv J:\"
MsgBox "Hola"
Antes de que se termine de copiar el archivo se ejecuta la siguiente instrucción, ¿hay algún modo de hacer que se espere?
34  Programación / Programación Visual Basic / Shell en: 28 Junio 2007, 12:45 pm
En mi rpograma tilizo la función shell para ejecutar comandos de msdos, la mayoría de los que he probado funcionan perfectamente excepto el copy.

Si pongo:
Código:
Shell "copy C:\Untitled.wmv J:\"

Me da error 53, no se ha encontrado el archivo, pero el archivo está, porque si pongo el mismo comando en la línea de comandos de windows sí que me lo hace.

He visto que el vb tiene una función propia para la copia de archivos pero es mucho más lenta. ¿Alguien sabe por qué no me funciona?
Gracias
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir en: 28 Junio 2007, 00:41 am
Quería que mi programa lo llevase todo "encima" al final me he decantado por incluir el exe del 7z, que es libre y funciona de perlas. Además todo el tema de los directorios y eso funciona perfecto.

Ahora lo que me queda es embeber el exe dentro de mi ejecutable, ¿alguien sabe como se hace?
36  Programación / Programación Visual Basic / Comprimir (solucionado 50%, falta el tema el embebido) en: 27 Junio 2007, 16:47 pm
Hola! Mi programa tiene que comprimir directorios (con subdirectorios dentro y archivos...) y descomprimir la misma estructura.En un principio había pensado la función "shell" y llamar a makecab (un programa de la línea de comandos de windows que conprime en formato cab), pero luego me di cuenta de que sólo es capaz de comprimir archivos. He intentado con distintos compresores de línea de comandos pero ninguno soporta los directorios.

¿Conocéis algún otro compresor o algún módulo de visual que haga eso?He mirado algunos dll y algunos módulos, pero sólo comprimen archivos, no directorios.
Gracias!!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con winsock en: 16 Junio 2007, 18:48 pm
Solucionado, este error se da al intentar enviar un paquete, pero no hay conexión.
38  Programación / Programación Visual Basic / Conexión inversa. en: 16 Junio 2007, 18:47 pm
Estoy programando algunas cosillas (troyanos y Works principalmente). Con conexión directa todo funciona de lujo, con conexión inversa tengo problemas.

Mi proveedor me ha dado una IP semidinámica, de todas formas he estado trasteando con el no-ip. El problema es que me conecto a Internet con wifi a través de un punto de acceso y el no-ip me direciona al router, no a mi PC.¿Alguien sabe como solucionarlo? Al ser semidinámica tampoco me importaría prescindir del no-ip. Echadme una mano please.
GRACIAS!
39  Programación / Programación Visual Basic / Problema con winsock en: 15 Junio 2007, 18:42 pm
Estoy empezando a trastear con visual basic. He intentado hacer una aplicación sencillita cliente-servidor, pero cuando el cliente envía un paquete al server me sale éste error y se cierra:
"Run-time error '40006' wrong protocol or connection state for the requested transaction or request"

¿Alguien sabe que puede ser? He buscado con Google y lo más que decían en algunos foros en inglé es que debe ser problema del firewall, pero yo no utilizo ninguno.

Ospongo el código del cliente:
Código:
Private Sub Command1_Click()
TCP.SendData Text1.Text
End Sub
Private Sub Form_Load()
TCP.Close
TCP.LocalPort = 666
TCP.Listen
End Sub
Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
TCP.Close
TCP.Accept requestID
Me.Caption = "Conectado con.::" & TCP.RemoteHostIP & "::."
End Sub

Gracias por adelantado
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos accedidos al ejecutar un programa en: 12 Diciembre 2006, 22:58 pm
A ver si alguien te contesta algo, porque me parece una pregunta muy interesante. Atento a respuestas :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines