elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Scripting / Regular Expressions Syntax en: 14 Noviembre 2007, 16:16 pm
Estoy modificando un script, he mirado en la documentación y decin que todo se puede hacer con las Regular Expressions Syntax, he mirado en éste link la documentación y me está resultando muy difícil.
Éste es el trozo código:
Código:
<action type="SubMenu">
<url><![CDATA[^http://www.dr.dk/.*wmp]]></url>
<linkpattern>
<pattern><![CDATA[<tr>[^<>]*?<td[^>]*?>(?P<title>[^\<\>]*?)\<[^\n]*[\r\n]*[^\n]*?href="(?P<url>[^"]*?64\.asx)"]]></pattern>
<titleformat><![CDATA[64: \g<title>]]></titleformat>
</linkpattern>
<linkpattern>
<pattern><![CDATA[<tr>[^<>]*?<td[^>]*?>(?P<title>[^\<\>]*?)\<[^\n]*[\r\n]*[^\n]*?href="(?P<url>[^"]*?128\.asx)"]]></pattern>
<titleformat><![CDATA[128: \g<title>]]></titleformat>
</linkpattern>
</action>
Lo que quiero hacer es dirigirlo a otra web (en concreto una que haga yo)y en lugar de eso, habra los contenidos que yo le ponga. Es decir, en lugar de que busque los link que hay en esa web, los busque en la mía y los cargue.

GRACIAS!!!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 15:43 pm
Por lo visto el uso de ésta API en visual basic obliga a utilizar PIctureBox, ya que cambiándolos por ImageBox, dice que no reconoce nosequé.

Habrá que fastidiarse...Si alguien tiene alguna otra idea que lo diga.
Gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 12:42 pm
He puesto ésto y no lo hace.
Código:
Picture1.AutoRedraw = True
Picture1.PaintPicture Clipboard.GetData, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight
Picture1.Refresh

De hecho ahora tengo un problema mçás grave. Ayer estuve probando algunos códigos de funciones con webcam en vb. Y resulta que ahora, al visualizarse la imagen va despacio, como a 4 frames por segundo. Me imagino que alguno de éstos programas me hayan cambiado la configuración del "WDM Image capture". ¿Alguno sabéis como poner la configuración por defecto?

EDITo: Ya he resuleto éste problema (el de los fps) el caso es que el programa que probé fijo los fps de captura a 8. Y el controlador de microsoft guarda la configuración, así que si no lo tocas te quedas con la última utilizada.
Gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 00:53 am
Ésto es una captura del programa. Lo que quiero hacer es que el video se me redimensione al tamaño del PictureBox
25  Programación / Programación Visual Basic / Webcam en: 10 Septiembre 2007, 00:14 am
He encontrado un código en internet que me permite capturar el contenido de una webcam. El caso es que el video lo muestra en un PictureBox. El problema es que si capturo el video a 320x240 independientemente del tamaño del PictureBox el video se muestra a ese tamaño. ¿Conocéis alguna manera de redimensionarlo (vamos, hacerle un zoom)?
Gracias.

PD: os dejo el código de la captura por si os es útil.
Código:
'Declaraciones:
Const ws_visible = &H10000000
Const ws_child = &H40000000
Const WM_USER = 1024
Const WM_CAP_EDIT_COPY = WM_USER + 30
Const wm_cap_driver_connect = WM_USER + 10
Const wm_cap_set_preview = WM_USER + 50
Const wm_cap_set_overlay = WM_USER + 51
Const WM_CAP_SET_PREVIEWRATE = WM_USER + 52
Const WM_CAP_SEQUENCE = WM_USER + 62
Const WM_CAP_SINGLE_FRAME_OPEN = WM_USER + 70
Const WM_CAP_SINGLE_FRAME_CLOSE = WM_USER + 71
Const WM_CAP_SINGLE_FRAME = WM_USER + 72
Const DRV_USER = &H4000
Const DVM_DIALOG = DRV_USER + 100
Const PREVIEWRATE = 30

Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lparam As Long) As Long
Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal a As String, ByVal b As Long, ByVal c As Integer, ByVal d As Integer, ByVal e As Integer, ByVal f As Integer, ByVal g As Long, ByVal h As Integer) As Long

Dim hwndc As Long
'Declaro la función GetPixel
Private Declare Function GetPixel Lib "gdi32" ( _
    ByVal hdc As Long, _
    ByVal X As Long, _
    ByVal Y As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
'Código que realiza la captura de la imagen:

temp = SendMessage(hwndc, WM_CAP_EDIT_COPY, 1, 0)
Set Picture1.Picture = Clipboard.GetData
'Guardo la imagen para ver las dimensiones
SavePicture Picture1.Picture, "c:\imagen.jpg"

End Sub


Private Sub Form_Load()
'Código que activa la captura de imágenesse supone un formulario con 2 picture llamados "picture1" y "picture2")

hwndc = capCreateCaptureWindow("Ventana de Captura", ws_child Or ws_visible, 0, 0, Picture2.Width, Picture2.Height, Picture2.hwnd, 0)
If (hwndc <> 0) Then
temp = SendMessage(hwndc, wm_cap_driver_connect, 0, 0)
temp = SendMessage(hwndc, wm_cap_set_preview, 1, 0)
temp = SendMessage(hwndc, WM_CAP_SET_PREVIEWRATE, PREVIEWRATE, 0)
End If


End Sub
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 2 Julio 2007, 18:36 pm
Madre mía que tochazo de código...le echaré un ojo, pero así a primera vista...ero gracias.
Citar
Código:
Private sub command1_click()
name "C:\foto.bmp" as "C:\foto.jpg"
end sub
Así comprimo a divx en segundos XD
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer troyano en VB6.0 en: 2 Julio 2007, 17:22 pm
Yo también estoy haciendo un troyano, tengo el visual basic un poco oxidado, pero cuanto más programo más me acuerdo de como va.

Encontré por internet el código para hacer una captura de pantalla. Está bastante bién explicado. Espero que te sirva:
Código:
Option Explicit
 
 'Api para generar un evento de tecla, en este caso Print Screen
 ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" ( _
    ByVal bVk As Byte, _
    ByVal bScan As Byte, _
    ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwExtraInfo As Long)

'recibe la ruta donde crear el BMP
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub Capturar_Guardar(Path As String)
   
    ' borra el portapapeles
    Clipboard.Clear
   
    ' Manda la pulsación de teclas para capturar la imagen de la pantalla
    Call keybd_event(44, 2, 0, 0)
   
    DoEvents
    ' Si el formato del clipboard es un bitmap
    If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then
   
        'Guardamos la imagen en disco
        SavePicture Clipboard.GetData(vbCFBitmap), Path
        MsgBox " Captura generada en: " & Path, vbInformation
    Else
        MsgBox " Error ", vbCritical
    End If
End Sub

El problema es que la imagen que te genera está en bmp y pesa un montón. estuve buscando formas para convertir la imagen a jpg, pero requerían la inclusión de dlls y prefiero que el archivo servidor no necesite ningún otro en el que apoyarse. Se me ocurrió una solución, es bastante chapuza, pero sirve:
Windows Xp incorpora un compresor (muy cutre y limitado) en linea de comandos, comprime la captura que te crea en bmp y bajará muchísimo su peso (3 megas a unos cientos de KB). Cuando la recibas en tu ordenador lo descomprimes con winrar y luego le cambias el formato si quieres.
Código:
Shell "makecab C:\pantalla.bmp C:\pantalla.cab"

Ánimo con el proyecto.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir (solucionado 50%, falta el tema el embebido) en: 30 Junio 2007, 10:52 am
PERFECTo, entonces si por ejemplo tengo el winrar de línea de comandos (te viene en el directorio del winrar normal) copiado en mi carpeta C:\Compresores\ y pongo ésto ¿funcionaría, no?
Código:
Shell C:\Compresores\WinRar.exe & " a " & FullPathZip & " " & PathToCompress ', vbHide
GRACIAS!!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 30 Junio 2007, 00:17 am
 :-\ un poquito más explícito ayudaría. Buscaré información a ver que saco con eso. Gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir (solucionado 50%, falta el tema el embebido) en: 30 Junio 2007, 00:17 am
Muchas gracias!!! Pero como ya dige el tema de comprimir ya lo tengo solucionado utilizando el 7z(sólo me falta embeberlo en el ejecutable y extraerlo cuando lo vaya a usar), bueno, me queda una duda:
Al ejecutar por ejemplo ésta línea
Código:
Shell WinRar & " a " & FullPathZip & " " & PathToCompress ', vbHide
¿Cómo le indico a la función shell dónde se encuentra el ejecutable del winrar?

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines