Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.
Gracias por entenderme trane

de todas formas intentare hacer algo..
vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!
Minehitex....es de las peores cosas que podrías hacer....solo por pensar en lo de VENDER HD's con eso dentro traspasas todas las apreciaciones que hay sobre la diferencia entre la compartición sin animo de lucro y la PIRATERÏA pura y dura con todas sus consecuencias.
Yo, como ya te comenté anteriormente, te puedo asegurar que si continuas te lo van a chapar si o si...
Ahora bien...segun dice Trane! no es mala idea hacerlo como él comenta...eso y continuar compartiendolo a traves de las redes P2P es lo único que se puede hacer sin que aparezca nadie en la puerta de tu casa, una carta en el buzón o una cuenta cerrada....Es lastimoso pero es así,,,
Que lo primero que se inventó en internet (la compartición) sea lo más penado ahora .... Como huelen el negocio los perros... En Inglaterra cualquier enlace a un torrent esta 404 o forbiden.....eso si, mientras exista la caché.
Eso si...mientras se sigan usando no podrán ponerle cerrojos, solo obstaculos..
Tambien podrias hacer las partes en torrents...que se yo...solo animo...
Un saludo