elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar Linux como root o como un usuario en: 28 Marzo 2011, 21:29 pm
backtrack trae las redes desconectadas por defecto, pero en el menú de KDe (menú inicio si fuera un windows) hay un submenú para activarlas. (Hablo de memoria, pero creo que están ahi, sino dentro de otro submenú)

si esto tampoco sirve, anota el error que te da y postealo, normalmente suelen ser de much ayuda.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar Linux como root o como un usuario en: 28 Marzo 2011, 20:44 pm
Ola
seguro que en tu cuanta de root mantienes le contraseña por defecto? no la cambiaste?
que pone el error?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar Linux como root o como un usuario en: 28 Marzo 2011, 20:12 pm
Ola,
la pantalla que dices te sale nada mas cargar el escritorio?
En el resto de los casos, el sistema no te deja realizar los cambios sin tener privilegios de administrador. La pantalla que describes, te pide que te autentifiques como root(momentáneamente), asi que debes poner la contraseña de tu cuenta de root (la que usabas al principio).
La forma de cambiar el teclado y el idioma es la misma que para root.

34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instale Back on Track 4 y no inicia windows xp en: 28 Marzo 2011, 19:54 pm
Ola,
cuando instalaste el Backtrack, en algún momento hiciste una partición en tu disco duro?
si no recuerdas haberlo hecho, lo más probable es que lo hayas instalado en todo el disco duro. Si es asi, para volver a xp tendrás que volver a reinstalarlo  :-(
35  Programación / Scripting / Re: longitud de linea en bash en: 27 Marzo 2011, 19:07 pm
Ola
Para saber la longitud de la variable nombre (en tu ejemplo):
Código:
 echo ${#nombre} 

Existen más formas de hacerlo, buscando en google se encuentran rápidamente, pero esta me parece la más sencilla.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Explicarme esto si podeis :P (me urge) en: 25 Marzo 2011, 00:58 am
Ola, usa
Código:
cin.get(caso,20); 
en vez de
Código:
cin >> caso; 

El motivo del error creo que es el que te dice .:BlackCoder:., de todas formas, haciendo la substitución anterior, a mi me compiló y se ejecutó perfectamente.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como echar a una sola persona de mi red wifi en: 27 Febrero 2011, 16:22 pm
 Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña y poner wpa2, asi echas al gorrón y evitas que otros hagan lo mismo.
 Por otro lado, para evitar que un ordenador en concreto se conecte, en la configuración del router suele haber un apartado de filtrado de macs en donde puedes poner que macs no permites conectarse (o al revés, poner cuales son las únicas macs que si se pueden conectar), pero de todas formas, es fácil saltarse ese filtrado.
 
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 26 Enero 2011, 21:03 pm
Y como sabes que te roban el wifi? porque yo lo sabría viendo las macs conectadas en el panel de control del router, pero tu pides algo para poder ver esas macs... como lo haces:huh:
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir archivo desde atajo/comando? en: 21 Enero 2011, 20:37 pm
Te serviría como solución ejecutar el script desde el lanzador de aplicaciones (alt+F2)?
 Si es así, solo tienes que enlazar dicho script a una de las carpetas que tengas en el path de tu usuario
Código:
ln -s ruta_del_script   ruta_carpeta_en_el_path/nombre

("nombre" seria lo que tendrias que escribir en el lanzador para ejecutar el archivo)
40  Programación / Scripting / Re: error en cadena de texto en python en: 12 Enero 2011, 00:12 am
Ola, a mi python me daba un error parecido cuando usaba tildes o eñes en las cadenas. Has probado a escribirlo sin tildes?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines