elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 22 Marzo 2012, 19:34 pm
Que esté borrado o no depende de en que punto falle, pero sí, es posible que ya tengas el disco duro limpio (el proceso de instalación suele avisar de en qué punto se va a proceder a borrar todo y pide confirmación.)

sobre lo del wifi... solo recordarte que lo que haces es delito y que en este foro no está bien visto.

Bye!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 22 Marzo 2012, 16:16 pm
Hola,
en youtube, buscando por "backtrack instalar" he encontrado dos videos que explican como instalarlo (tienes un icono en el escritorio que sirve para eso, después solo es seguir las instrucciones) y solo he tardado 2 minutos, (en los vídeos suelen trabajar sobre una máquina virtual, pero el proceso es el mismo).
Si sigues teniendo dudas de cómo hacer que se instale en todo el disco duro, el programa que usa el instalador de backtrack es gparted, busca información en la red de cómo funciona.

Por último, no entendí muy bien lo que preguntas acerca de si el backup de windows te servirá en linux.
¿Te refieres al S.O? entonces tendrás que instalarlo sobre una máquina virtual, como virtualbox, sobre el backtrack.
¿Te refieres a los programas? entonces la respuesta es si y no... puedes usar el programa wine para ejecutar programas para windows en linux. Con algunas cosas va muy bien, con otras no tanto...
¿Te refieres a tus archivos personales? Entonces si que no deberías tener ningún problema.

PD: solo por si acaso, recuerda que al instalar linux en todo el disco duro vas a perder todos los datos que tuvieses guardados en él... el backup guárdalo en un dvd o algo.

PD2: por defecto, backtrack trae la tarjeta de wifi configurada de forma que no te puedes conectar a internet (no sé si conectándote por cable hay algún problema), pero por el foro existen post en donde se describe cómo solucionarlo.
Bye!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 21 Marzo 2012, 20:57 pm
Hola,
lo primero, sí, linux es un S.O de uso diario, pero cada distribución (ubuntu es una distribución, backtrack otra, etc) tiene sus características y está pensada para hacer unas cosas u otras.
Usar Backtrack como S.O de uso diario es como usar un fórmula uno como vehículo habitual, corre mucho pero cuando vayas a hacer la compra verás que ¡no tiene maletero!!!
Distribuciones de linux enfocadas al día a día tienes Ubuntu, Mint... mirate esas (en el foro de GNU/Linux tienes marcadas con chinchetas un par de temas que te pueden ayudar). Por tema de programas para ver vídeos, navegadores, etc. no vas a tener ningún problema, los hay a patadas y en esas distribuciones suelen venir ya instalados ( y si no, hoy en día es muy fácil instalar cosas).

En cuanto a lo de hacer la partición... la mejor ayuda que te puedo dar es aconsejarte que busques algún vídeo en youtube o similar.

Bye!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 21 Marzo 2012, 19:34 pm
Hola,
no es buena idea tener instalado únicamente backtrack en el ordenador, porque es una ditribución muy especializada, y para un uso diario no te daría más que problemas (sobre todo si no tienes experiencia con linux).
Mi consejo es que escojas instalarte otra distribución (mint, ubuntu, opensuse... hay mucha información por el foro y en internet para ayudarte a elegir). Por último, si no estás acostumbrado a linux (me da esa sensación), considera la opción de dejar instalado, al menos de momento, windows.

Y por último, para hacer lo que quieres, instalar solo backtrack, sigue un tutorial cualquiera, y cuando tengas que elegir en donde lo instalas, selecciona el disco duro entero. (aunque repito, yo no lo haría...)

Adios!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mostrar el contenido del directorio raiz mediante ruta absoluta en: 6 Febrero 2012, 17:37 pm
Pasa como argumento de ls el directorio raíz
Código:
ls /
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8 en: 21 Mayo 2011, 20:26 pm
el ordenador lo tienes que reiniciar cuando quieras usar el wifislax.
el wifislax no es un programa, es un sistema operativo (como windows Xp o windows 7 ). Cuando enciendes el ordenador, este busca un sistema operativo, generalmente en el disco duro. Pero tu no quieres que inicie el sistema operativo (a partir de ahora le llamo S.O, que es muy largo de escribir  ;D), tu quieres que inicie desde wifislax, que está en el cd. Por eso tienes que reiniciar el ordenador, y entrar en la bios y elegir la opción de que busque primero el S.O en el lector de cd (en la bios se entra de forma distinta en cada ordenador, y además muchos modelos (no se si todos) tienen un menú aparte que te permite elegir desde donde arrancar sin tener que entrar en la configuración de la bios.Lo mejor es que busques en google como hacerlo para tu ordenador en concreto)
No se si me habré explicado bien  :-\  . De todas formas, es fácil encontrar la información sobre ese tema. Suerte!
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8 en: 21 Mayo 2011, 19:43 pm
Has probado a usar el liveCD ( reiniciar el PC, iniciar desde el lector de cds, etc?), recuerda que wifislax no es un programa de windows, es un sistema operativo.
Por otro lado, cuando el media maker abre el cd, puedes ver los archivos que hay dentro? son carpetas o es un archivo con extensión .iso? (deberias ver carpetas, si el media maker no te dice lo que hai dentro del cd, ábrelo con el explorador de windows). Si ves un archivo con extensión .iso, asegurate que cuando grabes con el nero uses la opción "grabar desde imagen" (o similar, no recuerdo el texto exacto que pone).
Además, deberías verificar el checksum de la imagen que descargaste ( no se como se hace desde windows, pero una búsqueda en google debería darte la respuesta en segundos)
De momento no se me ocurre nada más... Suerte!
18  Programación / Programación C/C++ / Re: saber la temperatura de un paciente... (c++) (ayudita) en: 28 Abril 2011, 01:01 am
copiando y pegando el código de Shell Root a mi me compila y se ejecuta correctamente.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: saber la temperatura de un paciente... (c++) (ayudita) en: 28 Abril 2011, 00:50 am
te falta poner en donde debe buscar las librerias el compilador
Código:
#include <stdio.h>
 #include <stdlib.h>
 
using namespace std; // Falta esta línea

int main ()

     
    float temperatura=40;
    if temperatura=<35;
etc

además, no se recomienda el uso de system, mejor usa algo como cin.get() (de la libreria estandard iostream.h)
Si con esto tampoco funciona, pon el error devuelto por el compilador, asi es más fácil encontrar los fallos
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 15 Abril 2011, 20:46 pm
hola, has arrancado el wicd antes de ejecutar el wicd-curses?
Código:
bash-4.1# wicd
bash-4.1$ wicd-curses
 
perdona que me repita, pero es que siempre que me salió ese error era porque no tenia iniciado el "wicd".
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines