elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Intrusuiones en Whatsapp en: 4 Marzo 2014, 15:00 pm
Hola buenas, sospecho que alguien se está metiendo en mi whatsapp desde otro dispositivo ya que en otros móviles aparezco conectado a horas en las que estaba durmiendo o con el móvil apagado, entonces mi pregunta es, ¿¿es posible que se estén metiendo para leer mis conversaciones?? o son fallos del whatsapp con las horas de conexión?? si se está metiendo alguien hay alguna forma de comprobarlo o denunciarlo?? gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook! en: 4 Marzo 2014, 12:56 pm
a mi también me pasan cosas raras en el facebook, tengo también puesto lo de los códigos y avisos de entrada y todo eso, pero cuando me meto en sesiones iniciadas y demás, me sale que han abierto mi sesión desde sitios en los que no he estado y días en los que no me he metido al facebook, he cambiado la contraseña muchas veces y le he puesto todos los elementos de seguridad y sigue pasando. ¿puede ser que alguien se meta sorteando el tema de los avisos de inicio de sesión? o será cosa del facebook que ubica mal los inicios de sesión?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 4 Marzo 2014, 12:50 pm
Hola buenas no se si este post seguirá activo pero por si acaso lo pongo aquí, sospecho que alguien se está metiendo en mi whatsapp desde otro dispositivo ya que en otros móviles aparezco conectado a horas en las que estaba durmiendo o con el móvil apagado, entonces mi preegunta es, es posible que se estén metiendo para leer mis conversaciones?? o son fallos del whatsapp con las horas de conexión?? si se está metiendo alguien hay alguna forma de comprobarlo o denunciarlo?? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines