elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Imagen y Motivo en: 29 Septiembre 2005, 02:31 am
lo tengo en iglessssss ??? :o help me PLZ!!! namas akomoda los botones en ingles :P porfa grax :P
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Face Off en: 29 Septiembre 2005, 02:17 am
orale!!! :o ta gueno ese me are de la noche a la mañana rambo!!! jeje naa pero si ta chigo grax por seguirme enseñando huii he aprendido barias cosas este dia :D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 29 Septiembre 2005, 01:58 am
hey kike tan buenos tus tutoriales is le scomprendo  :P.. solo una cosa .. que si podes decirme ¿ como le das el contorno alas imagenes ya recortadas.? .. se que no es de este tuto pero esque el otro se cancelo no puedo pstear xD!!! bueno espero respuesta grax por ese efecto de lluvia muy bueno... ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Text Relfection en: 29 Septiembre 2005, 01:09 am
ps si ta bueno pero hay que ber que gente como io le interesa aprender desde el prinsipo y para eso son estos tutoriales  :-X.... grax. ya baje el del fuego tambien  ;D... xao!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 29 Septiembre 2005, 00:14 am
 :o ejjee tubo guan gracias por el tip pero una cosa ... esque no supe como sacar los dos efectos de cada nabaja solo me salia una estrellita xD!! sorry.. pero soy new en esto del diseño  y asi que quiero aprender ya estoy lellendome tus tutoriales alguna duda  ???te la preguntare ojala no moleste mucho ::) bueno grax.. a y otra cosa me salieron todas la estrellas en los layers... xD!!!LOL
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOLAS A TODOS Y TODAS SOY NEW :$:$:$ en: 21 Junio 2005, 22:26 pm
tambien quisiera saber como subir mis abatares esque me piden http:  :o :oy eso como que aun no le comprendo bien me abian dicho de una pag.. pero se me olbido ??? y una ves un colega me dijo que tenia un servidor y no se que tons el me subio esa firma que tengo asi que si me podeis ayudar :P con gusto leere :D jejejeej bueno chao
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / HOLAS A TODOS Y TODAS SOY NEW :$:$:$ en: 21 Junio 2005, 21:54 pm
 ;D bueno soy nuvo por aki  :-X jejej bueno y quisiera saber donde coños encuentro fondos para mi firma :P que ya bi barias buenas por aki estuve lellendo lo de adobe fhoto shop jejeje y me iuntereso en entrar aki a  postear jejej y aber en que me podrian ayudar bueno pues esque la verdad uno es novato aun por aki  :-[ :-[ pero tendre que aprender xD jijiijjj bueno espero que me ayuden a eso ... jejej chao saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines