elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 28 Septiembre 2006, 00:27 am
He cometido un gravisimo error al no indicar la web de los autores de este estupendo tutorial, eso me paso por llegar y descargar cuando los usuarios no dejan los enlaces de los autores:
http://xoomer.alice.it/nuestraweb/  web autores
http://www.badongo.net/file/1394150
ahora dejo claro que no lo hice con ninguna mala intencion, lo que me paso fue que lo descargue de otra pagina que en estos momentos no recuerdo empaquetado.

saludos...
12  Media / Multimedia / Re: como aumentar la calidad a un archivo flv en: 9 Septiembre 2006, 00:37 am
gracias por la informacion, lo que mas me interesa es que estos videos al ser descargados se ven bien, pero en pantalla chica, lo que intento es si al cambiar a otro formato los podre ver bien en pantalla completa.
gracias y saludos
13  Media / Multimedia / como aumentar la calidad a un archivo flv en: 8 Septiembre 2006, 23:49 pm
hola amigosme he bajado algunos videos con la extensión .FLV desde internet
y me gustaria pasarlos a otro formato, para poder aumentar la calidad y que se vean en pantalla
completa a que formato me recmomiendan.
tengo los programas total video convert standar y super v 2006 y riva flv pero este ultimo
no se puede cambiar a otro formato que no sea FLV.
pd:el super lo que hace es agregarle la extensión .. ejemplo.flv.avi
que formato me recomiendan
gracias por leer mi mensaje saludos...
14  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 9 Junio 2006, 02:46 am
con el metodo runonceex se pueden integrar las aplicaciones que uno quiera sabiendocuales son los swhitch de cada una. este metodo no puede ser ancelado por el usuario.
pero me gustaria parender hacerlo como lo hace wpi que te de la opion de elegir las aplicaiones me baje de la pagina de wipi  wipi 5.0r2.rar pero no se como integrarlo a mi cd personalizado de nlite.

si alguien sabe como hacerlo ayudeme

pd: fui al foro que desarrolllan este tema pero nadie contesta paree que nadie lo visita
15  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 31 Mayo 2006, 00:58 am
hola aigos revise el post entero y la unica fora de descargarlo es por el p2p coo no tengo internet en casa quisiera saber con que programa se crea es con windows unattended cd reator.
otra cosa e gustaria yo iso crear mi ccd solo me falta agregarle los programas alguien  conoce una pagina en español en donde te expliquen como agregarle los programas
con este programa o con el nlite

pd: lo unio que me falta saber es como agrgarle los programas
16  Media / Multimedia / Re: como grabar archivos mp3 con nero en: 26 Mayo 2006, 02:30 am
ok muchas gracias por tu aclaracion...
saludos desde chile
17  Media / Multimedia / como grabar archivos mp3 con nero en: 25 Mayo 2006, 02:10 am
hola amigos mi duda es como grabar archivos de mp3 con nero que tipo de disco tengo que seleccionar si es musica o datos.
al seleccionar musica no me entran mas de 20 canciones en el CD, supe por hay que pueden entrar mas de 100 canciones es por esto que tengo esa duda
gracias por leer mi mesaje saludos
18  Informática / Software / Re: Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall en: 10 Septiembre 2004, 14:02 pm
hola son goku, tengo una duda sobre tu programa y es que como podemos hacer para descompilar algunos instaladores, por ejemplo se que los que uno ha creado los podemos  dejar en una carpeta temporal con la utilidad de descompresor, pero y las otros ejecutables dice que no son soportados.
tendremos que tener otra herramienta adicional para poder hacer esto
sabes si hay por hay un tutorial, un poco mas avanzados, descargue el que tienes en tu pagina, pero hay esta lo mas simple, en todo caso esta muy bueno
gracias por leer mi mensaje saludos
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa para descomprimir exe en: 29 Agosto 2004, 11:10 am
solo quiero dejar el contenido de un ejecutable en una carpeta, al parecer esto no se puede hacer, creo que estoy soñando depierto verdad.
gracias po leer y responder mi mensaje
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa para descomprimir exe en: 29 Agosto 2004, 06:48 am
si existe algun programa que pueda descomprimir los archivos ejecutables, para modificarlos, agregarle, idiomas,parches, ect.
existe algunos programas para crear instaladores, entonces lo que yo necesito es descomprimir los programas, para modificarlos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines