elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Maquina Virtual (windows dentro de Windows) =D en: 15 Julio 2010, 18:02 pm
ustedes que recomiendan virtual box, alguna ves lo han podido comparar con vmware???
les pregunto para animarme a probarlo

saludos
2  Informática / Software / Re: como crear disco de inicio de acronis backup y recovery 10 en: 8 Julio 2010, 23:17 pm
ya tengo la respuesta, ahora el asistente me da la opcion de incluir driver, que driver me recomiendan, algun paquete

saludos
3  Informática / Software / como crear disco de inicio de acronis backup y recovery 10 en: 5 Julio 2010, 18:04 pm
compañeros tengo algunas dudas.
al iniciar el asistente media builder me pide que elija uno basado en linux y otro en winpe
representacion similar a windows pe


pero aqui viene el dilema, ninguna de estas opcion soporta windows px sp3, solo soportan el sp2

al crear este disco podre utilizar universal Restore y reinstalar mi imagen de mi sistema en otro pc

saludos
4  Informática / Software / Re: Saben como hacer que Factura Plus 2010 no se conecte a la red. en: 5 Julio 2010, 17:27 pm
con el zone alarm free lo puedes lograr sin problemas

saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Fundamentos de Unix v2.0 Español (CISCO) en: 26 Mayo 2009, 22:51 pm
Fundamentos de Unix v2.0 Español (CISCO)

Spanish | 12MB | CISCO | SWF

El curso Fundamentals of UNIX enseña como utilizar el sistema operativo UNIX e introduce las interfaces de usuario gráficas (GUI): CDE, GNOME y KDE. Se proporciona una descripción de las versiones del sistema operativo UNIX, Sun Solaris y Linux. Este curso se orienta a nuevos usuarios del ambiente operativo UNIX. Está patrocinado por Sun Microsystems, utilizando la misma metodología E-learning de Cisco.
Se aprenden las características fundamentales de línea de comando de UNIX que incluyen navegación por el sistema de archivos, cambio de permisos de archivos, los editores de texto vi y Emacs, características de los Shell Bash y Kourne y el uso básico de red. Las características de interfaz de usuario gráfica incluyen administradores de aplicaciones, administradores de archivo, editores de texto, entre otras.

# El ambiente de computación de UNIX
# El acceso al sistema e interfaces gráficas UNIX
# Aplicaciones de usuario gráficas
# La obtención de Ayuda
# El acceso a archivos y directorios
# Administración de archivos y directorios básica
# Administración de archivos y directorios avanzada
# Utilidades de información de usuarios y archivos
# Uso de editores de texto
# Seguridad del sistema de archivos
# Impresión
# Backup y recuperación
# Procesos del sistema
# Características del Shell y personalización del ambiente
# Introducción a los scripts de Shell
# Aspectos básicos de redes


http://www.gigasize.com/get.php?d=2j1y7ymxdrd
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 4 Febrero 2008, 15:00 pm
Biblia de Trucos Windows Xp e Internet
Un Super PDF con 180 paginas de informacion (extenso pero muy completo),
se podria decir que es una biblia totalmente bueno.

Revisenlo, y dejen sus comentarios…

- Algunos puntos a tratar en el texto:

-Eliminar Windows Messeger (molestoso programa que viene con el windows)
-Trucos para buscar en Google (diversidad)…


-Quitar las flechas de los iconos de acceso directo
-Acelerar el apagado de windows xp
-optimizar gestion de memoria ram
-Impedir que usuarios del windows realicen descargas a traves de internet
-Y muchas mas… Muy buenos y sencillos completamente explicados

Tamaño: 1Mb

Compresion: Win RAR

Hospedado: Rapidshare

Formato: PDF

Código:
http://lik.cl/?http://ul.to/yydabirg

http://rapidshare.com/files/89089124/Biblia_De_Los_Trucos_Para_Windows_E_Internet.rar
http://www.megaupload.com/?d=UZ1ZXDIY

PD: si lo he posteado en un lugar incorrecto solo me avisan y lo posteo en su sitio, trate de colocarlo en manuales documentacion pero no me da la opcion de postearlo.

bye bye
7  Media / Multimedia / Re: Como cargar subtitulos en: 3 Febrero 2008, 22:01 pm
Muchas gracias por tu respuesta, son de extensión avi y los subtitulos son srt
lo curioso es que cuando estoy en el vista los carga sin problemas, el programa que uso es el window media clasico que viene con los kodec.

los subtitulos estan perfectos.

gracias julio cesar
8  Media / Multimedia / Como cargar subtitulos en: 3 Febrero 2008, 20:22 pm
hola compañero aqui molestando, un pco, tengo windows xp sp2 y quiero cargar un subtitulo y me da este error


que debo de hacer para poder ver el video con los subtitulos.

gracias y saludos
9  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 13 Noviembre 2006, 22:42 pm
amigos les recomiendo que lo graben en un CD-RW por que aqui les traigo la nueva version.
http://maxt.dk/archives/2006/11/09/hirens-bootcd-86/#more-375 son diferentes servidores, para los que tienen problemas con el rapidshare,
bueno espero que les sirva saludos.... :-X :rolleyes: :o ;D
10  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 24 Octubre 2006, 01:29 am
solo tienes que dejar en una misma carpeta descomprimida los archivos Key.dat
keyb.sys
Patch.bat + la imagen que viene en el rar, despues ejecutas el archivo patch.bat al ejecutar ese archivo te mostrara un menu con todos los idiomas disponibles para el teclado, hay tienes que presionar la letra correspondiente a tu idioma, si es latinoamericano tu teclado presionas L y de forma automatica se creara una nueva imagen iso, esa es laque tienes que quemar con cualquier programa de grabacion como el nero.
espero haberte ayudado cualquier duda me escribes um MP.
saludos..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines