elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 13:39 pm
Gracias por los troyanos que me han infectado descargando cosas en este lugar : http://www.elhacker.net/hacking.htm.
muchas gracias : ;)

Nose como puedo agradecerlo.
2  Programación / Programación Visual Basic / crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 7 Abril 2008, 14:30 pm
crear boton que haga que entres en una web.
ejemplo :boton 1 =sfasfasfa.com boton/boton 2 www.esfsfasfasef.info



3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Apartado para grupos ,clanes.? en: 9 Marzo 2008, 12:58 pm
Apartado para grupos ,clanes.?

pd;si es una tonteria,mod borralo,no me sentire ofendido.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / fabrica tu antena wifi en: 19 Febrero 2008, 19:11 pm
                    FABRICACAR-JAESCOLAJE-O-MADEINCOJALE

  Materiales necesarios:

-papel de arball
-cutter o navaja (en casos de emergencia cuchillo de carnicero)
-cinta de embajale
-cinta de doble cara
-rejilla con forma de antena (no se si me entendeis)se usan para desagues.(o  algo con forma de parabolica que tenga un agujero en el centro):
-tijeras acabadas en punta mejor.

 Cortar cd para que pueda adaptarse a a la rejilla.
 Con pegamento o cinta de doble cara pegas el cd en el fondo de la reja.
 Envolver todo con papel de arball.
 Pegar cinta de embalar por fuera para que sea mas resistente
 Introducir receptor en la ^Cosa^ que abacas de crear( si no tiene antena)/ si tiene antena meter la antena  por el agujero del cd como si fuese un donuts , la

    WOOO ACABAS DE CREAR UNA ANTENA.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / apartado para maquinas en: 17 Febrero 2008, 14:48 pm
Un apartado para aprovexarse de fallos de algunas maquinas ,como por ejemplo el de la maquina de coca-cola.

pd:soy nuevo en el foro.tratarme bn
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines