elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar mi correo personal de mis mensajes en: 30 Diciembre 2008, 11:44 am
Lo doy por zanjado, gracias, Novlucker. si que vi lo que me posteastes pero como el formato no es el mismo con el que yo lo veo no cai en la cuenta.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar mi correo personal de mis mensajes en: 30 Diciembre 2008, 11:33 am
Perdonad, sera como vosotros decis, pero a la izquieda del cuerpo de las mensajes veo tres iconos: el del perfil, el del correo personal y el del correo interno, exactamente igual que veo el mio veo el de Novlucker (es un sobre blanco y si le pincho le puedo mandar un correo a su direccion personal), en cambio no veo nada en ChimoC.

Tambien veo el mio, por eso la duda. No se lo que ven los demas, quizas tengais razon. Gracias y un saludo  :)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como eliminar mi correo personal de mis mensajes en: 30 Diciembre 2008, 10:54 am
Hola amigos, participo alguna que otra vez en este fantastico foro. Tengo el pequeño problema de en que en mis posts sale mi correo personal y preferiria que no fuera asi. Cuando abri la cuenta (y asi lo tengo en el perfil) puse la opcion de esconder email del publico, pero veo que no va. ¿Alguien puede aconsejarme acerca de que hacer para mantener siempre oculto mi email personal?

He visto que si entras como visitante no sale, pero tampoco quiero que salga cuando se entra con registro.

Gracias anticipadas y Feliz Año Nuevo  :)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 9 Octubre 2008, 12:48 pm
Estimados amigos, fecitaros por que yo que soy un novato total he conseguido gracias a vuestros manuales y vuestros foros entrar de lleno en este mundillo del wireless linux. Por supuesto tengo una ipw 3945 ABG y estoy siguiendo los pasos del minimanual que está al principio del post. Tengo un ACER Aspire 5610 con un 1 Gb de Ram.

He tenido algunas dificultades con el aireplay -1 y aireplay -3. Al principio ni autentificaba ni asociaba, y entonces me daba un montón de causas posibles (hasta 8) una de la cuales decía: "Injection in not supporte AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a fex other chipsets". Efectivamente, tengo Centrino en un Acer Aspire 5610, pero esta es la esencia de Centrino y es lo que motiva que muchos tengamos esa tarjeta (IPW 3945 ABG) que ya percibí que no era precisamente la idónea para la auditoría wireless. Sin embargo vi la luz con este post y comenzé a probar y vaya que si funcionó. Conseguí por fin la asociación y autenticación, y los ARP se dispararon. En poco tiempo tuve algo así como 290.000 paquetes en #data.

Sin embargo tengo un problema del que no sé salir, espero que me podáis ilustrar. Tengo por supuesto el airodump ejecutándose a la vez que aireplay pero me dice casi desde el principio lo siguiente:

"fwrite (packet data) failed: No space left on device"

Intuyo que tengo problemas de espacio, efectivamente fui a ver el fichero generado y al abrirlo con el aircrack-ptw me dijo que tenía 78 IVs ????. Esto es posible? Creía entender que paquetes que se registran en #Data eran IVs. También es cierto que puedo haber tenido problemas de espacio y el archivo no ha tenido opciones para "crecer" en tamaño. Estoy aprendiendo algo de linux pero aún no sé como ver el tamaño de los archivos. Pensé que era un problema del directorio en el que trabajaba, que es el que me carga con la consola de inyección para la ipw (/scripts/drivers/opt) pero también he probado en /home y me sucede lo mismo.

Entiendo que el live CD utiliza la RAM y como dije al comienzo tengo 1 Gb pero no sé que consumo hace Wifislax, me imagino que cuando la distro está preparada para auditoría desdel el CD está preparada para manejar estas capacidades y debería ser suciente ¿o no?

¿alguién puede decirme algo al respecto de lo que está sucediendo?

Felicidades por el foro, es estupendo y se aprende de verdad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines