elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 6 Julio 2006, 19:38 pm
me sigue pasando lo mismo me mata solo los procesos que no estan bloqueados, el del zone alarm no me lo mata, ¿le hace falta algo mas al codigo?

Gracias
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 6 Julio 2006, 01:15 am
Te jodo mucho si me la explicas un poquito?
porque no se como manejarla desde el form.

Gracias
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 5 Julio 2006, 18:38 pm
a ver si me explico bien...

yo lo que quiero no es matar un antivirus completo, borrandolo todo, lo que quiero hacer es matar procesos de firewalls, como el zone alarm, norton firewall etc y dejar a al antivirus como esta.
Por eso pregutaba si alguno podria poner un ejemplito de las apis que dijo Gorky.

Gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 4 Julio 2006, 21:34 pm
hola gracias por responderme

estuve viendo estas funciones y mucho no entendi, porque recien estoy empesando con el tema de las apis, por lo que estuve viendo "AdjustTokenPrivileges" es para darle privilegio al proceso y "ExitProcess" para cerrarlo, pero no se bien como utilizar las constantes.
Si me podrias dar una mano te lo agradeceria .

Gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 3 Julio 2006, 20:08 pm
a ver si alguno me responde... ;D
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar Procesos Bloqueados??? en: 2 Julio 2006, 04:48 am
pero amigo como haces para matar el procesos si justamente esta bloqueado, al querer matarlo me tira error diciendo de el procesos esta bloqueado

47  Programación / Programación Visual Basic / Matar Procesos Bloqueados??? en: 2 Julio 2006, 03:34 am
Hola queria saver si alguien me puede ayudar con este codigo
lo que quiero hacer es matar procesos de firewalls pero al estar bloqueadosno se como hacerlo aca les dejo el codigo de como lo estoy tratando de hacer pero solo mata los procesos que no estan bloqueados.

Private Sub Command1_Click()
KillProcess Text1.Text
End Sub

Public Sub KillProcess(ByVal processName As String)
Dim oWMI
Dim ret
Dim sService
Dim oWMIServices
Dim oWMIService
Dim oServices
Dim oService
Dim servicename
Set oWMI = GetObject("winmgmts:")
Set oServices = oWMI.InstancesOf("win32_process")
For Each oService In oServices
servicename = LCase(Trim(CStr(oService.Name) & ""))
If InStr(1, servicename, LCase(processName), vbTextCompare) > 0 Then
ret = oService.Terminate
End If
Next
Set oServices = Nothing
Set oWMI = Nothing
ErrHandler:
Err.Clear
End Sub
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines