elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para los moderadores de troyanos y virus en: 13 Junio 2006, 01:10 am
Moderadores acabo de poner un post con el codigo fuente de un propagador para messenger el asunto ponia:propagacion por messenger y me lo habeis borrao k yo sepa cumplia las reglas por k me lo habeis borrao??

Igual k hace poko k puse otros codigos y me lo borrastis luego el-brujo lo saco de la papelera y lo volvio a poner
12  Programación / Programación Visual Basic / Ventana activa en: 8 Junio 2006, 01:35 am
tengo una dudilla como podria averiguar el titulo de una ventana activa?? me refiero al titulo de una ventana externa al programa en visual basic.

Por ejemplo si tengo el bloc de notas abierto que me salga en un label o un textbox  (nombre.txt - Bloc de notas)

gracias y salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Oculta Ventana Messenger en: 7 Junio 2006, 02:06 am
Bueno tengo una duda como puedo ocultar una ventana de una aplicacion cualkiera desde vsual basic

Supongo k abra k usar la API:

Declare Function FindWindow Lib "User" (ByVal lpClassName As Any,ByVal lpWindowName As Any) As Integer
 
Pero no se como ni de k forma mi objetivo es ocultar la ventana de conversacion del messenger durante unos segundos,si alguien lo sabe k me responda por favor y gracias :P


                       Salu2
14  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer esto... en: 31 Mayo 2006, 14:19 pm
Holaa aver si me pueden ayudar lo k estoy intentando es hacer mediante sendkeys enviar las teclas altiva + c es decir dejar apretada la tecla altiva y luego pulsar C alguien tiene una idea para hacer esto???
si no se puede con sendkeys se podria con alguna otra instruccion?? claro k seria con APIS ya k las teclas las quiero mandar a una ventana fuera del programa
15  Programación / Programación Visual Basic / Deshabilitar tecla windows en: 23 Mayo 2006, 17:01 pm
wueno chicos el titulo dice mi pregunta alguien sabe un codigo para deshabilitar la tecla de windows encontre algo en el google de k hay k modificar el registro pero no me sirvio de nada gracias a to2  ;)
16  Programación / Programación Visual Basic / capturar la tecla en: 10 Mayo 2006, 17:42 pm
wenas tengo una duda supongo k abra k usar una API pero no se cual ni como
Supongamos k el usuario esta escribiendo en el bloc de notas
y aprieta la tecla Enter pues me gustaria k en un textbox de mi programa aparecca un mensaje como k la persona a apretado la tecla enter.¿alguna idea? supongo k sera facil
17  Programación / Programación Visual Basic / Programa en vb espia conversaciones de msn en: 13 Marzo 2006, 17:17 pm
wuenas a todos chicos e penao en desarrollar un peqeño programa espia en vb para msn en la ventana principal del mesenger > herramientas > opciones en la pestaña de mensajes hay una opcion k es guardar el Historial, bueno pes mi idea es k el programa corriendo en la PC de la victima coja el HIstorial y lo suba a mi servidor FTP cada cierto tiempo solo k hay una cosa k no se hacer k es utiliando las apis del msn necesito saber un codigo para k nada mas ejecutar el programa la opcion de guardar automaticamente un historial para mis conversaciones se marke nose si se podra hacer si algien lo sabe se lo agradecceria muxo k pusiera el codigo.
otra pregunta es komo podria modificar la ruta donde se guarde el historial utilizando tb las apis.
Gracias por adelantado
18  Programación / Programación Visual Basic / Duda tonta con el winsock en: 18 Febrero 2006, 16:55 pm
Mu buenas tengo una pequeña duda tengo un troyano en vb ya terminado entonces mi duda es k si en la conexion inversa del winsock en vez de poner Winsock1.remotehost ( mi ip),
pongo Winsock1.remotehost ( mi hostname) ami me funciona pero probando el cliente y el servidor en mi propio ordenador keria saber si habria algun tipo de problema con la conexion si infectase a otro ordenador o si funcionase igual pomniendo la IP k el hostname gracias por adelantado
19  Programación / Programación Visual Basic / word protegido en: 6 Enero 2006, 17:00 pm
Hola amigos, necesito k me exeis una mano con un programa k estoy haciendo.Vereis resulta k un amigo me a pedio un programa para el catalogo de su tienda me a dicho k tiene k ser parecido al word(no hace falta poner todas las opciones k tiene el word) pero k no se pueda escribir nada ni modificar,por que ese catalogo se lo va a dar a la gente y tiene miedo de que algun gracioso lo modifique, entonces mi idea a sido poner un texbox y para modificarlo hay k escribir una contraseña,he conseguido hacer k no se pueda escibir en el texbox mediante este codigo:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
If IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
end sub
 
Pero mi problema es k el catalogo tiene k tener fotos y me a dixo k son alrrededor de 600, entonces tendria k poner los picturebox o el control image dentro del texbox como hago eso???es decir k haga como el word,cargas una foto(para cargar una foto k tambien pida contaseña pero eso ya lo se hacer) y se queda en el texbox y al bajar la barra del scrollbar del textbox tambien baje la imagen, por que al poner el control image o picturebox se quedan encima del texbox es decir en el fomulario y no en el texbox y no se como hacerlo,me podriais ayudar con esto ultimo por favor? gracias por vuestra ayuda
20  Programación / Programación Visual Basic / Timer Grande en: 5 Enero 2006, 15:34 pm
Hola amigos, vereis es k tengo una duda resulta k qiero poner un timer k haga una determinada cosa cada 4 minutos pero el interval no me deja poner mas de 1 minuto K puedo hacer???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines