elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me banearon nose xq en: 21 Diciembre 2008, 22:58 pm
Mejor no meternos con los mods, esto se esta volviendo una dictadura jejeje es broma.


jeliz navidaaaa
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre en: 21 Diciembre 2008, 22:06 pm
Oye camarada investiga un poco por tu cuenta estas podiendo que te hagan aqui todo el trabajo usa google y asi aprendes mas.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos en: 19 Diciembre 2008, 18:40 pm
No he programado en c# pero supongo que es POO. El evento Lostfocus o Getfocus podria servirte yo lo uso en VB para hacer eso que dices.


suerte.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0 en: 16 Noviembre 2008, 03:06 am
Gracias compa tu tutorial me ha servido mucho, al fin pude hacer el machote (estrucutra) de mi factura. te agradezco mucho.


saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines