elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / IDE's Colaborativos en: 20 Agosto 2017, 20:50 pm
Hola gente! No sabrán de algún IDE colaborativo que tenga la capacidad de compilar java?
que no sea CodePad por que no funciona como deberia
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 18 Agosto 2017, 20:20 pm
se jaja al principio es un bardo entenderlo pero de a poco lo voy entendiendo, me manejo con un libro viejo de java que saco hack x crack hace mucho
13  Programación / Java / Re: Grupo de Telegram para programadores JAVA (sin experiencia) en: 18 Agosto 2017, 20:02 pm
Me encantaria crear un grupo de programadores nuevos en JAVA cln objeto de aprender y hacer cosas juntos. Mi user en Telegram es: AWSYS, para cualquier cosa estoy ahi. Un saludo :)

A mi me gustaria tambien aprender y crear cosas que tengo que hacer?
estoy aprendiendo java aun
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 18 Agosto 2017, 19:07 pm
Voy a investigar a ver que onda, es raro esto de la programación orientada a objetos nunca había hecho algo parecido y es interesante, es algo parecido como tener una funciones con características o algo así
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 18 Agosto 2017, 14:10 pm
XML es simplemente un lenguaje de marcas de hipertexto. Algo "parecido" al HTML.

Pero está muy bien pensado y parido, ya que se definen "fuera de programa" los colores, fuentes, estilos, idiomas, tamaños y demás y el propio sistema escoge unos u otros en función de los parámetros que definas (idioma actual, tamaño de pantalla, etc) de manera que todo eso no tienes que hacerlo "a pelo" desde Java. En Java haces la parte lógica de la aplicación, y en XML la parte gráfica por decirlo muy "a lo basto"
seria como el CSS cuando queres ponerle estilos a html?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 18 Agosto 2017, 05:01 am
Ya que te inicias en Java, te animaría a que vieras al mismo tiempo algo de Android

No te hará mal, y básicamente es Java con una pila de ficheros XML. Es otra forma de ver lo mismo pero "de otra manera"

Aparte de que obviamente "java es java", pero si te animas, no uses Eclipse para la parte de Android, usa el Android Studio para eso, y para Java "puro"... lo que te apetezca. Eclipse o NetBeans

Si te decides por Eclipse, ve directamente al Eclipse Neon, el que incluye las extensiones Java EE

No es mala idea el tema es que no se que es xml jaja pero bueno voy a investigar a cerca de eso y voy a ver que sale. gracias por el dato
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 17 Agosto 2017, 19:05 pm
Gracias gente
18  Foros Generales / Foro Libre / Actividades de Programacion en: 17 Agosto 2017, 04:35 am
Hola gente soy nuevo en el foro :D me estaba preguntado si no saben de alguna pagina donde den algunas actividades o retos para hacer, estoy empezando a programar en java pero no se me ocurre nada para hacer.  ;-) ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines