elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 20:03 pm
Siempre es bueno hacer cambios de vez en cuando. en buena hora el cambio  ;D el color gris ya aburria neta. este color le da como mas vida al foro exelente decision  ;)

           .saludos.  8)
2  Media / Diseño Gráfico / posters ? en: 2 Abril 2004, 07:26 am
Bueno lo mio no es el diseño....
mi duda es que  programa me recomiendan para crear carteles, posters profecionalmente ya que en la school me dejaron crear un poster asi como tipo de las luchas libres y no tengo ni idea alguna recomendacion ?

       .salu2.   8)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 02:22 am
Yo antes hacia el truco del hilito con una mneda pegada en vide juegos y para el jackpot pues me se uno pero no se si funcione es con un iman grande komo dijo ??????? envuelto en papel aluminio luego te paras frente ala makina y se la avientas en el cristal  ;D agarras el dinero y te sales corriendo lo mas rapido jejeje  ;D
                      .salu2.  8)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 1 Abril 2004, 04:17 am
8) Aqui le dejo el mio, bonito sencillito y carismatico y no es argentino  :P.
hey Nemrod estamos igual yo tmb odio al winXP yo ya lo desinstale me kedo kon el antaño jejeje.  ;D


                                      .Salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines