elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren nuevo virus que destruye informacion. en: 25 Agosto 2012, 18:40 pm
Un virus para windows que destruye informacion... y eso es nuevo? Esta bien que pongas una noticia, pero no se si te has dado cuenta de que en el foro libre hay un subforo dedicado a las noticias ;)

Saludos.

No me habia fijado, gracias
2  Foros Generales / Noticias / Descubren nuevo virus que destruye informacion. en: 24 Agosto 2012, 21:51 pm
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha alertado hoy de un virus, conocido como Disstrack o Shamoon, que sobrescribe y destruye documentos, fotografías y vídeos almacenados en las carpetas del equipo. Este virus actúa sobre plataformas Windows y deja inservibles todos los ficheros que se encuentren en el Escritorio y en las carpetas Descargas, Mis documentos, Mis imágenes, Vídeos y Música, según ha advertido INTECO en su boletín semanal de seguridad.

Ha detallado que este gusano se introduce en el equipo a través de unidades de red compartidas, aplicaciones P2P o por correo electrónico y que, además de destruir archivos, modifica el registro maestro de arranque para que el sistema operativo no pueda reiniciarse.

El Disstrack o Shamoon es uno de los catorce virus y 126 vulnerabilidades catalogados en los últimos siete días por INTECO, que ha detectado en la red social Facebook la propagación de falsas aplicaciones del servicio de mensajería WhatsApp.
El engaño de las falsas aplicaciones

El INTECO ha añadido que ha publicado un artículo de análisis de una nueva amenaza cibernética llamada Gauss, que sigue la estela de otras como las conocidas Flame, Stuxnet y Duqu. El informe expone que Gauss es un proyecto diseñado para recopilar información y enviarla a servidores y su particularidad reside en que «la infección está muy dirigida» Agrega que el mayor número de ataques se dan en Líbano, seguido de Israel, y que su principal objetivo era interceptar comunicaciones de bancos libaneses como Banco de Beirut, Byblos y Fransabank.

Fuente www.abc.es
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 22 Julio 2012, 19:19 pm
Es una parte de internet, nada mas...
Hay cosas asquerosas y horribles como las hay en internet y tambien hay info (que como dicen seguramente si se busca se puede encontrar en al internet normal).
Ademas de la info hay hackers y contactos con grupos hackers (eso si se tiene cuidado puede ser interesante)...

Si usan linux, un proxy y se cuidan de donde se meten, que descargan y que info dan, no hay por que temer!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ccc.exe Saben algo de el? en: 29 Junio 2012, 02:33 am
Buenas!
Busca primero en internet. Esta es la primera pagina que he encontrado y viene bien explicado.

http://www.alegsa.com.ar/Proceso/ccc.exe.php  ;D

Pon el nombre del "virus" y sale la informacion o simplemente en google.

Muchas gracias!

Yo le pase solo dos antivirus (Panda y Avast!) y directamente lo borre. Pudiera haberlo analizado un poco mas tal vez...   de todas formas gracias de nuevo por la info!
5  Seguridad Informática / Seguridad / ccc.exe Saben algo de el? en: 28 Junio 2012, 00:51 am
Buenas!

Hoy estaba borrando cosas de un pen drive que no usaba de hace mucho... Resulta que lo escaneo con el Avast! y salio un virus detectado (no tengo ni idea de como llego ahi)... Lo borre y todo bien...

El virus se llama "ccc.exe", la cosa es que me da curiosidad saber algo mas de este. Saben algo?

_tipo de virus
_que hace?
_es conocido?
_de donde salio?
_como se expande?
_o cualquier dato interesante

Saludos!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 21 Junio 2012, 19:06 pm
Yo tengo una compu maso menos como la tuya, algo vieja y tengo GALPon MiniNo.

http://minino.galpon.org/wiki/doku.php?id=descargar_galpon_minino
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metodos de Ordenamiento en: 15 Junio 2012, 20:41 pm
Yo tengo los codigos de los metodos
*busca de menor/mayor
*insercion
*burbujeo
*comp-sort

y dentro de poco les paso el quick-sort

Todos en pascal si les interesa los busco y subo!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 8 Junio 2012, 14:57 pm
Me parece una idea estupenda!!
Sera genial para aprender.
Me puedes pasar la IP?

Gracias y suerte a todos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar el kernel de android para mi celular nokia 5230 en: 5 Junio 2012, 19:35 pm
Muchas gracias por el dato y la recomendacion!! Investigare un poco mas, pero creo que me acabas de ahorrar un buen rato intentando hacer algo imposible jajaj  :D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar el kernel de android para mi celular nokia 5230 en: 31 Mayo 2012, 02:54 am
Agrego:
Mi celu tiene un procesador de 434 MHz y 128 MB de RAM.
Pensaba en android 1.6 (Donut), ese seria el que mas encaja con mis recursos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines