elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilar el kernel de android para mi celular nokia 5230 en: 31 Mayo 2012, 02:28 am
Buenas gente... tengo un nokia 5230 (es smartphone) y quiero ponerle el sistema operativo android.
Mire un poco por la web y no encontre una version que sea compatible con mi celular, asi que voy a tener que editar el kernel y compilarlo para mi celular.
Mi celular tiene el sistema operativo Symbian S60 5edicion.

Les agradeceria:
*opiniones y experiencias
*riesgos que correria
*links a manuales de anroid
*recomendaciones

Y si alguno sabe de alguien que ya intento esto antes por favor digame.   :)

Muchas gracias de antemano!!! Saludos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿qué libros de ingeniería social podrían recomendar? en: 25 Mayo 2012, 00:44 am
lee "the art of deception" de kevin mitnick
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pascal para Linux en: 19 Mayo 2012, 03:39 am
Alguien tiene un compilador de pascal para Linux.
La compu es medio vieja, la arquitectura es de 32bits y tengo Galpon MiniNo como SO y el procesador es intel.
Muchas gracias!
14  Programación / Programación General / Re: Ayuda en PASCAL! Urgente! en: 19 Mayo 2012, 03:27 am
Te puedo dar la solucion pero le quitaria toda la diversion! Asi que intenta y te dire en que fallaste o como optimizar el programa :D
15  Programación / Programación General / Metodos de ordenacion - Pascal en: 30 Abril 2012, 06:58 am
Hola!

Hoy estaba aburrido y me puse a programar un programa para ordenar un arreglo con datos al azar que el programa mismo le carga. Diganme que les parece y si hay algo que pueda mejorarle.

Código
  1.  
  2. Program inserci;
  3.    uses
  4.       crt;
  5.    const
  6.       N = 15;
  7.    var
  8.       OTRO : string;
  9.       HACER : boolean;
  10.       I, J, D, CANT, ACTUAL : integer;
  11.       A : array [0..N] of integer;
  12.    begin
  13.    clrscr;
  14.    HACER := true;
  15.    While HACER = true do
  16.    begin
  17.       write('Ingrese la cantidad de numeros a ordenar ');
  18.       readln(cant);
  19.       randomize;
  20.       A[0]:= -32768;
  21.       for i := 1 to CANT do
  22.          begin
  23.          a[i] := random(300);
  24.          writeln('a [',i:2,'] = ', a[i]:3);
  25.          end;
  26.       I:= 1;
  27.       while (A [I] < A [I+1]) and (I < CANT) do
  28.          I:= I+1;
  29.       if I = CANT then
  30.          break;
  31.       For I:= 2 to CANT do
  32.          begin
  33.          J:= I-1;
  34.          ACTUAL:= A[I];
  35.          While A [J] > ACTUAL do
  36.             J:= J-1;
  37.          for D:=I  downto J+1 do
  38.             A[D]:= A[D-1];
  39.          A[J+1]:= ACTUAL;
  40.          end;
  41.  
  42.       writeln;
  43.       for I:= 1 to CANT do
  44.          writeln('A',I,' = ',A[I]);
  45.    readkey;
  46.    clrscr;
  47.    write ('Quiere ordenar otro arreglo?');
  48.    readln(OTRO);
  49.    if (OTRO = 's') or (OTRO = 'y') then
  50.       HACER:= true
  51.    else
  52.       HACER:= false;
  53.    readkey;
  54.    end;
  55.    End.
  56.  

Perdon si no es el sitio adecuado del foro.
16  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 26 Abril 2012, 18:59 pm
Mira, sin tirarte abajo, para programar bien en un lenguaje, hace falta tiempo. Querer aprender TODO eso es casi fantasear (o si lo haces es posible que no conozcas casi nada de ninguno). Lo ideal es aprender el que mas nececites o el mejor para aprender programacion (por ejemplo pascal). Y de a poco ir viendo lo otro.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada versión final de Wifislax 4.0 en: 25 Abril 2012, 04:53 am
Hola, soy nuevo en el foro, yo no soy un hacker, y sinceramente dudo que pueda llegar a eso algun dia jaja. Bueno, respondiendo a tu segunda pregunta, lo mejor es primero aprender ingles, despues aprende a programar (yo uso pascal para aprender, pero luego aprendere C, no te recomiendo pascal por que en internet no hay nada casi). Aprende como funcionan las redes de computadoras y como es la arquitectura de una computadora. Aca te dejo un link de un pdf con una informacion un poco vieja pero igual buena. NO ENSEÑA A SER UN HACKER, pero si te da algun conocimiento de computadoras.

http://books.openlibra.com/pdf/El-Sendero-Del-Hacker.pdf

Ser un hacker no es destruir a lo loco o se un "anonymous" (como muchos que quieren ser un hacker, yo mucho tiempo jajaj, creen). Ser hacker es saber de compus, que te interese el tema y dominarlo.

Yo en la vida real soy menor de edad.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines