elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Degradado transparente (?) en: 3 Noviembre 2009, 13:47 pm
O si es mucha lata para ti, podrías hacer 2 cosas.

Una, es usar la gradiente con un lado en transparente, (Hay un pre-set ya en los gradientes que va desde foreground o background a transparente), selecionar el color foreground, hacer Ctrl+Shit+I y luego borrar directamente de la imagen con la nueva selección.

O puedes hacer un rectangulo en la parte inferior de la imagen (o donde quieras el degradado) con la herramienta del lasso claro, y luego ir a Select->Modify->Feather y le pones unos 5 o 10 depende de que tan grande esté la imagen (si es muy grande prueba con 50 y así) y luego solo le das borrar con tu nueva selección hasta que tengas el degradado transparente que quieras.

Claro que la mejor forma es como te dijeron con channels.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Como llegar a este grado de HDR?? en: 3 Noviembre 2009, 05:20 am
Uhhh ;D a mi me interesaría lograr un efecto como estos. Supongo que es más que nada manipulación de las curvas, saturación y efectos de luz. Claro que nunca se me ha dado bien ni las curvas ni los efectos de luz.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto letras en: 1 Noviembre 2009, 21:22 pm
Hablas de un efecto de letras tipo reflejo en una bola cristalina?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo hacer una imagen con transparencias pero que no pese mucho? en: 1 Noviembre 2009, 21:20 pm
Sip, tiene que ser una imagen algo grande, a menos que le hayas movido a la resolucion y por mucho. O talvez solo cambiaste la extension de la imagen pero el formato se guardo como photoshop. No notarías alguna diferencia cuando lo abres desde photoshop ya que photoshop no interpreta la extension si no los datos del archivo. Pero cuando lo cargas desde firefoxno debería ni mostrarse.

5  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 1 Noviembre 2009, 20:52 pm
Si necesitas ayuda, yo me apunto. Actualizando la wiki es algo más complicado, pero en cuanto a los iconos pues poco a poco van saliendo.
6  Programación / Ejercicios / Re: podrian ayudarme con el codigo de este ejercicio en: 18 Octubre 2009, 05:35 am
Segun yo tengo entendido, te han pedido hacer un programa que contenga dos metodos y que un metodo funcione de forma recursiva (se llame así mismo una y otra vez) y el otro metodo funcione normal.

Te voy a recomendar que busques como pasar de decimal a hexadecimal, empieces por el metodo iterativo y después conforme veas que código se ejecuta varias veces haces tu metodo recursivo.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: El mataconsolas?????? en: 16 Octubre 2009, 03:08 am
Tu hablas de esto?

http://www.onlive.com/
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 16 Octubre 2009, 02:56 am
Gracioso es, porque yo empeze con ese mismo tutorial me parece... que no era el que tenía la fuente Blaze?
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Que Tipo de Fuente es esta ?? en: 16 Octubre 2009, 02:54 am
Pues, yo no le veo forma de Bodoni :S pero es cierto los números son diferentes a la fuente de Times New Roman. Igual y el que hizo el texto hizo cambio de fuente para los números.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Que Tipo de Fuente es esta ?? en: 15 Octubre 2009, 16:01 pm
Uff, como esas creo que hay montones. De hecho se parece mucho a la times new roman. Aunque bueno, mi vista no es lo que era antes.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines