elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA VB.NET] TextBox.KeyUp en: 18 Febrero 2015, 06:50 am
¿Hola a todos como andan?
No se si la estructura está bien pero intente de muchas formas y la unica que me dejaba depurarlo era con: If e.KeyCode = ComboBox1.Text Then pero luego me tiraba error.
La forma correcta para una DETERMINADA TECLA ES: If e.KeyCode = Keys.B Then.
Lo que quería hacer sería esto: If e.KeyCode = Keys.(ComboBox1.Text) Then cosa que la tecla que elija del ComboBox "complete" el codigo.


ACA LES DEJO UNA IMAGEN DEL CODIGO COMPLETO Y LOS PROBLEMAS:
http://postimg.org/image/4d9en2yst
2  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA VB.NET]Mostrar VIDA de un juego en una label en: 7 Febrero 2015, 05:10 am
He buscado por diferentes sitios y he encontrado que se puede modificar un address de un juego pero no mostrar.
He visto que se puede modificar con WriteDMAInteger("Juego", Address, Offset,Value,Level). De esta manera en el value pondriamos Textbox1.text y asi la cantidad que haya indicado en el TextBox1 se mostrará en la addres, se entiende?
Pero no quiero modificarla, quiero mostrar una address en una label. Probé con:

Código:
Dim mana As Integer
    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        mana = WriteDMAInteger("Juego", &HAddress, {&H1, &H2, &H3, &H4, &H5}, Value, 5)
        Label1.Text = mana

No se si WriteDMAInteger será el que tengo que usar pero pude completar los datos excepto el de Value y luego en el label me dice -1.
AYUDA POR FAVOR!
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema declarando Pointers de un juego en: 5 Febrero 2015, 02:20 am
Hola a todos como andan?
Estoy tratando de mostrar en una label un pointer de un juego.
He intentado con:
Dim MANA As String = WriteDMAInteger("Nombre del juego", &Address, Offsets:={&Offset1, &Offset2, &Offset3, &Offset4, &Offset5}, Level:=1, nsize:=1, Value:=4).
El problema es que tengo muchos Offsets y no se si esta bien escrito esos offsets. El level, el nsize y el value siempre son los mismos?

Soy nuevo en esto :( por favor ayuda.
4  Programación / Ingeniería Inversa / [Cheat Engine] Ayuda con la busqueda de un address (valor) en: 13 Enero 2015, 09:28 am
Que tal como andan todos??
Tengo un problema al buscar el address en C.E. de un juego para luego buscar el pointer o  base de address.
El juego indica la máxima vida y la vida actual del personaje. Para sacar la vida maxima no tuve ningún tipo de problema y he podido sacar el pointer tambien pero para la vida actual probe diversas maneras y no pude.
Tanto la vida actual como la vida maxima son de 2 byte si no me equivoco.
A alguien se le ocurre alguna solucion con respecto a este problema??
Muchas gracias.
PD: soy nuevo en el foro, por favor ayudenmme >D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines