elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA VB.NET] TextBox.KeyUp en: 20 Febrero 2015, 23:14 pm
Finalmente me entendiste jajaja :D!

El codigo funciona correctamente  ;-) ;-) ;-) !!!

Muchas Gracias okik!!

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA VB.NET] TextBox.KeyUp en: 20 Febrero 2015, 10:00 am
Nuevamente muchas gracias por tus respuestas y tu atención!!

El código está bien y funciona pero no es lo que buscaba :(.

El error que tenia arriba es que cuando elijo del ComboBox la "B" y en el TextBox1 presiono la B sale el MsgBox pero ahora si selecciono algún F o Space o NumPad0 no salia el MsgBox.

Con esta parte de tu código lo solucioné:
Código:
Dim N As String
        N = ""
        If e.KeyCode = Keys.F1 Or e.KeyCode = Keys.NumPad0 Or e.KeyCode = Keys.Space Then
            Select e.KeyCode
                Case 112 : N = "F1"
                Case 96 : N = "NupPad0"
                Case 32 : N = "Espacio"
            End Select
 
            MsgBox("Ha presionado " & N)
        End If

Pero el problema ahora es que sin seleccionar nada o seleccionando cualquier tecla del ComboBox, al apretar F1, NumPad0 o Space me sale el MsgBox y solo tendría que aparecer el MsgBox si la tecla seleccionada del ComboBox es apretada en el TextBox.
Es medio confuso pero intente ser lo mas claro posible. Si no entendés decime que trato de ser mas claro.

He intentado con este código pero no logre hacerlo funcionar:
Código:
Private Sub Textbox1_KeyUp(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyUp
        Dim N As String
        N = ""
        If ComboBox1.Text = e.KeyCode = Keys.F1 Or ComboBox1.Text = e.KeyCode = Keys.NumPad0 Or ComboBox1.Text = e.KeyCode = Keys.Space Then
            Select Case e.KeyCode
                Case 112 : N = "F1"
                Case 96 : N = "NupPad0"
                Case 32 : N = "Espacio"
            End Select

            MsgBox("Ha presionado " & N)
        End If
    End Sub
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA VB.NET] TextBox.KeyUp en: 18 Febrero 2015, 22:43 pm
GRACIAS OKIK!!!
La verdad que me fue muy útil  ;D. Ahora tengo otro problema el cual es que al añadir F's o numeros del NumPad o teclas como Space o RControl no se sale el MsgBox.
Al ComboBox los añadi asi:
Código:
ComboBox1.Items.Add(Keys.F1)
ComboBox1.Items.Add(Keys.NumPad0)
ComboBox1.Items.Add(Keys.Space)

Gracias Nuevamente :D !!!!

4  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA VB.NET] TextBox.KeyUp en: 18 Febrero 2015, 06:50 am
¿Hola a todos como andan?
No se si la estructura está bien pero intente de muchas formas y la unica que me dejaba depurarlo era con: If e.KeyCode = ComboBox1.Text Then pero luego me tiraba error.
La forma correcta para una DETERMINADA TECLA ES: If e.KeyCode = Keys.B Then.
Lo que quería hacer sería esto: If e.KeyCode = Keys.(ComboBox1.Text) Then cosa que la tecla que elija del ComboBox "complete" el codigo.


ACA LES DEJO UNA IMAGEN DEL CODIGO COMPLETO Y LOS PROBLEMAS:
http://postimg.org/image/4d9en2yst
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA VB.NET]Mostrar VIDA de un juego en una label en: 8 Febrero 2015, 09:20 am
Gracias seba123neo principalmente.

Probé bajándome el código y modificando nomas el nombre del juego y los address pero no he obtenido ningún resultado.

Lo que hice fue trabajar con el address actual (no con el pointer que es con el que luego trabajaré) pero no pude obtener que se muestre el valor de ese address en la label. El address lo copie y pegue del CE cosa que esté bien. Este seria todo el codigo:

Código:
Public Class Form1
    Dim BaseAddress As Integer
    Dim MyProcess As Process() = Process.GetProcessesByName("JUEGO")
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim MyProcess As Process() = Process.GetProcessesByName("JUEGO")
        Dim mainModule As ProcessModule
        mainModule = MyProcess(0).MainModule
        BaseAddress = CInt(mainModule.BaseAddress)
        BaseAddress = CInt(mainModule.BaseAddress)
    End Sub
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Label1.Text = ReadInt((BaseAddress + &H3B28FC))
    End Sub
End Class

Si quieren les subo el modulo también.
6  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA VB.NET]Mostrar VIDA de un juego en una label en: 7 Febrero 2015, 05:10 am
He buscado por diferentes sitios y he encontrado que se puede modificar un address de un juego pero no mostrar.
He visto que se puede modificar con WriteDMAInteger("Juego", Address, Offset,Value,Level). De esta manera en el value pondriamos Textbox1.text y asi la cantidad que haya indicado en el TextBox1 se mostrará en la addres, se entiende?
Pero no quiero modificarla, quiero mostrar una address en una label. Probé con:

Código:
Dim mana As Integer
    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        mana = WriteDMAInteger("Juego", &HAddress, {&H1, &H2, &H3, &H4, &H5}, Value, 5)
        Label1.Text = mana

No se si WriteDMAInteger será el que tengo que usar pero pude completar los datos excepto el de Value y luego en el label me dice -1.
AYUDA POR FAVOR!
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema declarando Pointers de un juego en: 5 Febrero 2015, 02:20 am
Hola a todos como andan?
Estoy tratando de mostrar en una label un pointer de un juego.
He intentado con:
Dim MANA As String = WriteDMAInteger("Nombre del juego", &Address, Offsets:={&Offset1, &Offset2, &Offset3, &Offset4, &Offset5}, Level:=1, nsize:=1, Value:=4).
El problema es que tengo muchos Offsets y no se si esta bien escrito esos offsets. El level, el nsize y el value siempre son los mismos?

Soy nuevo en esto :( por favor ayuda.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Cheat Engine] Ayuda con la busqueda de un address (valor) en: 13 Enero 2015, 22:44 pm
El juego es el Imperium AO un juego rol MMORPG. Vi los 2 temas que me dijiste y te agradezco porque me sirvieron para saber un poco mas de CE pero todavia mi duda no la pude solucionar.

En el video que deje abajo muestro lo que hice pero no encuentro el address (Initial Unkown Value tampoco funciona). De la barra de vida, la colorada que esta abajo a la derecha, quiero saber la VIDA ACTUAL/VIDA FINAL (ya la saqué).

Aca filme un video del juego y el CE:
9  Programación / Ingeniería Inversa / [Cheat Engine] Ayuda con la busqueda de un address (valor) en: 13 Enero 2015, 09:28 am
Que tal como andan todos??
Tengo un problema al buscar el address en C.E. de un juego para luego buscar el pointer o  base de address.
El juego indica la máxima vida y la vida actual del personaje. Para sacar la vida maxima no tuve ningún tipo de problema y he podido sacar el pointer tambien pero para la vida actual probe diversas maneras y no pude.
Tanto la vida actual como la vida maxima son de 2 byte si no me equivoco.
A alguien se le ocurre alguna solucion con respecto a este problema??
Muchas gracias.
PD: soy nuevo en el foro, por favor ayudenmme >D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines