elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro.elhacker.net===>: Server shutdown in progress??? en: 18 Septiembre 2004, 08:08 am
Problemas de conexión a la base de datos SQL
2  Media / Diseño Gráfico / Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT en: 17 Septiembre 2004, 16:22 pm
Macromedia Flash MX 2004  ;D
3  Informática / Electrónica / Re: Interruptor a distancia en: 16 Septiembre 2004, 09:25 am
Primero si queres hacer algun tip de conexion o interrutor, estudia los concetos y elementos basicos de electronica, si no es como hacer un programa en c sin saber c.
Lee y informate acerca de lo que te dicen que tenes que hacer, todo servido nunca viene...
4  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 04:58 am
Lo mejor es desintalar todo y ir instalando de apoco, por si te equivacos en algun codec, no tenes que sacar todo de nuevo.
5  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 04:54 am
Baja los Nimo Codecs, es un problema de codecs normal.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Theme de elhacker.net en: 15 Septiembre 2004, 01:58 am
Me gustaria que pongan el Theme SMF si quieren modificado como quieran... por el tema de la sección Ultimos Post, los post que no leiste, a los que te respondieron, etc...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errror de la web en: 15 Septiembre 2004, 01:57 am
Alex, acabo de ver el otro dia, me di cuenta le pusiste un _blank a el Hipervinculo de Foro en el index.
Tambien vi un Error en la linea 240 de Principal.htm.

Un Saludo
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Septiembre 2004, 17:52 pm
Es viejo ese ScreenShoot, solo probe la Shell de un tal Renton, que no pude encontrar.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Septiembre 2004, 17:15 pm
Pues no se si es muy bueno pero... safa.

10  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 11 Septiembre 2004, 13:38 pm
Un pequeño detalle que me parece nombrar, hace unos años habia pocos "hackers" y "Informaticos" ya que habia pocos recursos como en la actualidad, me parece que esta es la era informatica en la cual la informacion y las Telecomunicaciones manejan todo, ahora los chicos de 15 años como ( x0p0x, Megabyte) estan desprestigiando el termino Hacking, el cual lleva muchos terminos y cosas encima, lo positivo de esto, es que al saber Informatica desde chico y hacer maldaves sirve para luego cansarce de estar en el lado negro y pasarce al lado blanco de la cosa, como la seguridad, ser humilde, mirar y no tocar, tocar pero no romper.
Espero que la nueva generacion supere a la vieja ya que los recursos ahora son infinitos, y la red esta en manos de ustedes.
Respecto a los Crackers, desde el punto de vista Cracking Web me parecen Idiotas al penetrar una web y destruirla en ves de repararla y ayudar a el Webmaster.
El cracking de Programas si me parece bien ya que no toda la gente tiene los recursos como para pagar licencias, etc...

Igualmente la Red esta descontrolada como en los viejo tiempos en los cuales los Elites dominaban la Red y hacian uso y desuso de lo que querian, pero bueno llegaran tiempos mejores, y la juventud que ahora hace pavadas vera que es mejor hacer el bien que hacer pendejadas.

Mi humilde opinion...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines