elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / programa para ciegos no(NVDA) en: 3 Septiembre 2015, 23:34 pm
buenas me gustaria saber si hay otro programa gratiuto PARA CIEGOS que no sea NDVA que sea facil y sencillo de usar
gracias
2  Informática / Software / Re: problema con programa para ciegos (NVDA) en: 3 Septiembre 2015, 22:17 pm
podria ser yo lo tengo instalado en un windows 7 gracias de todas formas
3  Informática / Software / Re: problema con programa para ciegos (NVDA) en: 3 Septiembre 2015, 22:09 pm
a tii te lee lo que te escribe una persona por el chat de facebook nada te llegue el mensaje es decir te dice " te ha habla tal persona " o no te dice nada y otra cosa a mi en ocasiones me dice desconocido desconocido desconocido en ocasiones y eso no deberia decirlo.... alguna solucion¿?
4  Informática / Software / problema con programa para ciegos (NVDA) en: 3 Septiembre 2015, 21:38 pm
Buenas, tengo un problema de voz con un programa de voz para ciegos(NVDA), la cuestion es que el programa al entrar a facebook no me lee lo que me ha escrito una persona por el chat ni lee el nombre de los conectados al darte a la rueda del raton en la barra de conectados y me es complicadisimo saber quien me ha escrito. ¿Que podria ser y una posible solucion?......... ¿puede ser podria ser problema del programa o del facebook y las actulizaciones? gracias
5  Informática / Software / Re: Ayuda borre acidentalmente un archivos con fotos en: 23 Agosto 2015, 22:43 pm
funciona genal como dice el compañero descargarlo o que alguien te lo pase si quieres yo te lo puedo pasar por correo
6  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Agosto 2015, 14:43 pm
podraisis poner la serie completa con las distintas temporadas de la serie " la que se avecina"? es una serie española a dan o daban por telecinco y ahora la dan por factoria de ficcion graciass
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: encontar ip de correo hotmail en: 22 Agosto 2015, 14:25 pm
compi para tu hacer una cuenta de xbox debes tener usuario y contraseña verdad? yo tengo la xbox tambien jejeje mira lo que puedes hacer el conecatarte a xboxlive.com o xbox.com o a microsoft.com y ir al apartado de cuentas de xbox y hay das parte del asunto para que den de baja esa cuenta o anulen el servicio de la cuenta lo unico que le veo como solucion porque eso de rastear la ip como te dicen es nulo porque no podras hacer naa un saludito desde canarias
8  Comunicaciones / Redes / Re: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página en: 22 Agosto 2015, 14:13 pm
Saludos,

Quisiera saber si alguien conoce un método para conseguir la dirección IP de otra persona en cualquier página. La página en cuestión es Taringa!, no se si alguno la conoce. La IP pública de la página la conozco, pero quisiera es la de un usuario en específico. Intenté buscar en el código fuente de la página de perfil del usuario pero no aparece nada peculiar.
sinceramente yo cuando leo estas cosas me entran muuuuuuchsd dudas acerca de quien somos que nivel de inteligencia tenemos o que porcentaje del dia usamos mas que sea un 1%por cierto el cerebro un poquito chico DE VERDAD.......... sinceramente aveces ne frustro con cosas como estas o tipicas preguntas de que hago si mi ordenador no enciende a la primera? :O dios
9  Comunicaciones / Android / Re: Duda navegando con mi cel Android ?? en: 21 Agosto 2015, 06:50 am
que proxy necesitas configurar en el cel para navegar?????????????????? de toda la vida por lo menos en mi pais el movil viene cn los navegadores para que tu nevegues directamente sin necesiddada de configurar nadda........ y sinceramente jamas he tenido problemas cn movile ni de navegacion  ni de aplicaciones no nada soy de españa porsi te sirve de dato
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: problema serio personal en: 19 Agosto 2015, 08:41 am
primero que nada darte el pesame por lo sucedido........... segundo denuncia a la policia lo sucedido y di que miren las camaras del centro donde dices que estaba porque las camaras por ley deben tener un minimo de unas horas de grabacion y si corres y mueves todo el papeleo de abogados etc aun estas haciendo de exclarecer todo porque si estas seguro que las camaras grabaron algo la prueba esta en la camara
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines