elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: contraseña administrador en: 19 Agosto 2015, 05:43 am
aver es asi ......... despues de ahi fue cuando windows puso mas seguridad para windows 7 etc etc lo digo por experiencia propia se que es asi......
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un recordatorio de privacidad de Google en: 19 Agosto 2015, 05:27 am
ahora me acabo de acordar.....google ahora se llamaria de otra forma pero el navegador seria el mismo dijeron y la verdad que si me parece una tonteria eso ahora pero bueno no creo que modifque nada
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un recordatorio de privacidad de Google en: 19 Agosto 2015, 05:05 am
hace poco en tv salio que google se habia unido a algo nuevo no me acuerdo ahora mismo lo que era ...... podria ser que hay nueva politica de privacidad y te pone eso?? es raro porque a mi no me lo ha puesto aunque eso viene mas de cuando entras a gmail me tiene algo trabado ahora
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda. en: 19 Agosto 2015, 04:02 am
Vaya nochesita a ver si te lee las normas lo hemos dicho miles de veces que esta prohibido el tema de hacer cosas ilegales.

Si lo hubieras formulado la pregunta de otra forma que NO, nos demos cuenta pues a lo mejor cuela y te ayudamos.

Saludos.

tienes toda la razon del mundo..........
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda. en: 19 Agosto 2015, 03:41 am
Sobre la primera pregunta decirte que en este foro existe en la parte de hacking basico un curso de hacking desde cero que esta genial para que empieces hacking y sobre lo segundo te recommiendo que busques tu por tus propios medios porque el foroeltema de burla de seguridad esta prohibiido ..........y yo como opinion persona te pido que ayudes a mejorar el foro con cosas de seguridad etica y seguridad legal por cierto el mismo juego te esta diciendo esto que estas haciendo esta prohibido............ por algo sera no........... bueno pues investiga suerte y animo crack
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 19 Agosto 2015, 03:36 am
jajjajajaajajajjajajajajajja dios como pregunta lo de la boca?? jajajajajajajajaj por cierto la reflexion de engel_lex fue epica jajajajajajajajajajaja me encanto la respuesta jajajaja y al que formulo la pregunta del mal aliento le digo que........... listerin es tu mejor amigo pal mal sabor de boca para el mal aliento y ya que estamos tambien para los VIRUS Y GUSANOS ronden por tu boca jajajajajja
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Móvil conectado a Wifi en: 19 Agosto 2015, 00:36 am
guia para conseguir el que? guia para usar wireshark? para conseguir descargarlo? o guia para que? no te entendi
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que smartphone elegir con poco dinero en: 18 Agosto 2015, 22:42 pm
sincerarmente el tema es puro spam................y creo recordar las reglas de foro el spam.......es una de las cosas prohibidas.......... le han quitado el privilegio de poner temas y mensajes a usuarios por spam........ no me parece justo que esto si se deje.......
19  Informática / Software / Re: contraseña administrador en: 18 Agosto 2015, 21:48 pm
maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Móvil conectado a Wifi en: 18 Agosto 2015, 21:42 pm
hoolaaa maquina mira claro que podrias ver imformacion normal si en el momento de navegacion a tu misma red usas un sniiifer como bien dices wireshark o etercaap pero una vez se desconecte de esa red y wireshark actualicee el trafico de redes no podras hacer nada un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines