elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Qbasic - hacer que funcione en procesadores mas rapidos en: 7 Julio 2017, 02:42 am
Estimados,

Tengo un programa hecho en qbasic al que hay que hacerle un par de modificaciones, cosa que es mas facil que volver a hacer todo el programa de nuevo, el mismo funciona en una PC con procesador a 40 Mhz, el problema viene cuando lo intento hacer funcionar en otra pc, por ejemplo una con procesador a 100 Mhz. Ya que tengo el codigo fuente del programa, se podria hacer algo para que independientemente de la velocidad del procesador de la computadora, el mismo funcione a la misma velocidad siempre? se me ocurre que quizas algo que sense la velocidad del procesador en forma directa o en forma indirecta viendo cuantos segundos del reloj tarda en ejecutar una secuencia, o quizas usando directamente el reloj de la PC. Pero no se ya que mis conociemientos de programacion son muy basicos y en otros lenguajes.
El programa en cuestion lee y envia unos pocos bytes por el puerto paralelo y muestra en pantalla los resultados, es un programa de comunicaciones.

Muchas gracias
Saludos atentos

Marcelo
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en: 11 Julio 2010, 04:23 am
Hola,

Les dejo una web donde compre 2 libros muy buenos en castellano que te explican todo, tambien venden herramientas ahi. Los envios no los hacen desde fuera de Europa, ya que una vez compre en China y la aduana de España las devolvio diciendo que se necesita una licencia para importar esta clase de cosas.

http://pirulo.esmartdesign.com

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines