elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Plantilla facebook en: 8 Junio 2012, 05:08 am
Hola muchachos

Alguien sabe donde conseguir una platilla como la de facebook al menos que sea muy  bien parecida en html5 o php no es para fake,es para conectarla y presentar un proyecto pero deseo que se vea parecida al menos a la de facebook para conectarla con una base de datos en oracle

gracias :)
2  Programación / Java / Ayuda-Patron Bridge en: 1 Mayo 2012, 04:28 am
Bueno muchachos les tengo una pregunta acerca de como modelar este patron en java enumerare mis dudas:

1 ¿Que es T? ¿un tipo de dato T..?? nunca iva visto eso en un diagrama de clases,quien me explica  :D

2¿La funcion del boleean en ese diagrama?

Gracias Muchahos! ..a quien lo entienda y me pueda dar una eplicacion,si es posible con un pedazo de codigo para entederlo ..




3  Programación / Bases de Datos / Ayuda insert netbeans utilizando palette de netbeans en: 6 Febrero 2012, 07:15 am
Tengo una pregunta,segui los pasos de este tuto


http://www.youtube.com/watch?v=jN7pmZE0_kU

el problema es que nesecito el driber de mysql para hacer el insert de esta manera pero no aparece en "test" ya estuve mirando por todo lado y no lo encuentro me urge hacerlo.

caudno utiliza la herramienta de palette de netbeans
no encuentro el data source para utilizar..tampoco el de las consultas


4  Programación / Java / Conectar un applet a Msql. en: 6 Junio 2011, 20:29 pm
Hola cmpañeros basicamente quiero ahcer esto y desearia saber si me pueden hechar una mano.

1 tengo un applet y deseo conectarlo con mysql a una base de datos
2 modificar con el applet cosas que esten en la base de datos

Si alguien puede darme unos buenos tutoriales.

Gracias
5  Informática / Hardware / Re: Problema volumen usb en: 13 Mayo 2011, 03:09 am
¿Qué marca de pendrve? Kingston? está en garantía? Podrias usar el buscador, hay bastantes temas que hablan de dicho problema.

Has probado en otro puerto USB? En principio podrias probar con la herramienta Gparted :)

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_con_usb-t325712.0.html;msg1607456#msg1607456

Saludos!!

La marca del pendrive es "KALLEY" y claro que ya intente con GPARTED y no sirvio,la usb ya no esta en garantia por otro lado ven y te explico mejor el tema lo mejor posible.

Yo la tenia normal en windows y le entro un virus que se incrusto en el aurtorun de la usb y en 4 carpetas ocultas,lo que hacia este virus era ponerle una proteccion contra escritura a la memoria, es decir no podia ni borrar archivos ni sacarlos de la memoria, por otro lado tampoco me dejaba formatearla desde windows, me lanzaba un error que decia "no tiene privilegios para eso" siendo que en la pc que lo he intentado siempre he estado como administrador , lo que intente yo fue en mi ubuntu  iniciar la formateada en ubuntu si me dejo pero en una etapa deldel formateo se detuvo y salio un error,lo que entendi fue que se borraron los archivos pero no pudo crear el volumen de la memoria.

Estoy seguro que no es ningun daño fisico,espero que esto te ayuda mas para resolver mi problema
6  Informática / Hardware / Problema volumen usb en: 12 Mayo 2011, 19:23 pm
Tengo una memoria usb de 4 gigas,debido a un virus tenia restricciones de escritura la intente formatear desde ubuntu y windows,desde windows no me dejaba,desde ubuntu lo logre pero cuando estaba terminanedo de formatear el volumen no se pudo crear. Como puedo solucionar esto?porque sige saliendo un mensaje que no tengo los privilegios de escritura,solo que ahora no tiene formato la memoria


ALGUNA HERRMIENTA O ALGUNA FORMA DESDE UBUNTU...
 


 ::)


GRACIAS.

7  Informática / Electrónica / Una concejo para un puente h ????? en: 25 Noviembre 2010, 18:08 pm
creen que para montar un puente en H que trabaje bien a 170 voltios DC que rectificamos directamente de la red con un puente de diodos y condensadores. debemos colocar 4 mosfet en la configuracion tradicional, dos canal N y dos canal P. O sera que lo sigo haciendo reemplazando los canal P por contactores que activamos con un relevo que a su vez activamos con un pulso del microcontrolador. Ustedes  que me aconsejan?
y sobre todo y lo mas importante el porque?

Gracias de antemano
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien tiene algun buen tuto para juegos en 2D para C#? en: 16 Noviembre 2010, 16:09 pm
Vale gracias voy a mirar.

Saludos

 
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien tiene algun buen tuto para juegos en 2D para C#? en: 16 Noviembre 2010, 04:21 am
No es un framework, pero es bastante bueno, es GDI+ y viene en el name space de System.Drawing

Checa estos enlaces, son dos guías que tengo en mi blog:

Explicación de Graphics
http://www.andreujuan.com/2009/07/uso-basico-de-graphics-en-net.html

Y esto es DoubleBuffering (Importante para reducir el flikering)
http://www.andreujuan.com/2009/07/implementacion-de-optimized-double.html

Un saludo!

Lo estuve leyendo y quede con varias preguntas

*A que te refieres con u evento llamado Paint?
*Que Using.System.*** toca utilizar(intente con el de windoows forms y el de .net y no)
*La otra es si mediante ese evento o coso ese podrias subir un matriz en txt.

encontra algo bueno por hay pero tambien intento fallido http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=276265



Tu entenderas soy novato en esto jajaja!!
pues lo que hize fue abrir dos cosas la aplicacion en consola y no me sirvio el codigo que tenias hay ni tampoco en modo de apliacion para windows.

haz de cuentas que no se nada de c#. :-[

Gracias por tu paciencia.
[/size]
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien tiene algun buen tuto para juegos en 2D para C#? en: 16 Noviembre 2010, 02:58 am
Hay muchas maneras de hacer un juego en 2D en .Net, desde usar GDI+ hasta XNA y muchos otros frameworks. En cual estás interesado a ver que tengo por ahí.

Un saludo!

hola pues que te digo yo.. se me nota lo novato en programacion,pues tengo el micrsoft visual studio 2005 algun frame que ya venga integrado mejor dicho que no me toque descargar algo extra.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines