elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo moviles en: 18 Abril 2018, 21:28 pm

https://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/libero_moviles_gratis-t379840.0.html;msg2160458#new

Visto lo que se vé en ese subforo, 20.000 peticiones y esporadicamente 1 ó 2 respustas, y un supuesto Moderador, Shell Root, que ni se le vé ni se le espera, lo de moderar es un eufemismo, parece que valdria la pena plantearse cerrar dicho Subforo...es una opinión, evaluenla.


Gracias por su atención.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con TOR en: 28 Mayo 2015, 21:00 pm
Hola, en todo el dia de hoy no he podido acceder a TOR, ni con mi equipo ni con un portatil, con mi conexión de red ni con otra alternativa...



Nunca habia tenido ningún problema de acceso.

Le ha sucedido algo parecido a alguien más.??


Saludetes.



Buenas, ayer lo publiqué en Dudas Generales, pero algún Moderador lo movió a Redes y como por allí pasa poca gente, lo subo al Libre, por si alguién sabe porque pasa esto, sigo igual sin poder entrar.

Gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ISO muy grande.... en: 9 Abril 2015, 01:27 am
Acabo de descargarme una aplicación en formato ISO, que pesa 9.82 Gb, pero los DVD de doble capa que tengo solo caben 8.5 Gb.

¿Como puedo quemar esa ISO?

Posiblemente podria ponerla en un pedrive de 16 Gb, mediante Rufus, pero yó lo quisiera en DVD.

¿como lo hago?


Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Wifislax duda medio en: 23 Febrero 2015, 16:56 pm
He descargado la última versión de Wifislax 4.10 en formato ISO, esta ISO pesa 812 MB, al intentar quemarla con Nero o con Ultraiso, no me aceptan los CDs porque dice que no cabe, y no me acepta DVDs por formato no compatible.....

¿Donde quemo esa ISO?.......


Saludetes.
5  Media / Multimedia / Bajar videos de Yotube en: 11 Febrero 2015, 16:06 pm
Hasta hace pocos dias usaba el programa YTD Pro para bajar y convertir los videos de Youtube, me permitia bajar varios simultaneamente al tiempo que los convertia.

Pero Youtube ha cambiado el modo de transmitir los videos a HTML5 y el programa ha dejado de funcionar.

¿Alguien conoce otro programa para poder descargar los videos en el formato actual?

Gracias.


PD: Uso XP y Firefox.

Saludetes.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Gmail en: 21 Agosto 2014, 02:54 am
Hola, uso el correo electronico de Gmail, al entrar a la pagina principal, en la parte inferior izquierda aparece una lista de los usuarios a los que has enviado correo y con los que se puede chatear.

Me gustaria eliminar alguno de los que aparecen, pero no encuentro la forma de hacerlo.

¿Alguién podria indicarme como los puedo eliminar de la lista.?


Gracias.
7  Media / Multimedia / Problema capturar pantalla con archivos Avi. en: 31 Marzo 2014, 14:49 pm
Hola, trabajo con XP Pro SP3, 2 Gb de Ram.

Suelo capturar pantalla pulsando "Impr Pant", y grabando la captura con "Paint".

Funciona bién.

Tambien capturo pantalla con Photo Scape, también bien.

El problema surge al visionar un video AVI e intentar capturar un Frame, a pantalla parada, de las dos formas descritas anteriormente, me captura la pantalla pero la parte de la imagen del AVI, sale en negro.

¿Como deberia solucionar este problema?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
8  Informática / Software / Duda sobre Chrome en: 8 Noviembre 2013, 17:10 pm
Hola, acostumbrado a usar IE8, en algunas ocasiones debo usar el Chrome, y no lo tengo mucho por la mano.

El caso es que al iniciar el Chrome, me abre siempre por defecto www.delta-homes.com......y yó quiero que abra www.Google.es y no encuentro donde cambiar eso.

Agradeceria alguna indicación al respecto. Gracias.



Saludos. ;)
9  Sistemas Operativos / Windows / Botón desaparecido en: 12 Julio 2013, 03:06 am
Buenas, en el ordenador de un compañero le ha desaparecido el botón de "quitar harware con seguridad", de al lado del relog de windows.

El sistema operativo es Windows XP SP3, y no sirve el restaurar sistema.

La pregunta es ¿como se vuelve a poner ese servicio operativo?.

Supongo que modificando alguna clave del Registro.....

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines