elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación C/C++ / ayuda no entiendo muy bien las variables en c?¿ en: 13 Junio 2010, 01:38 am
hola amigos estoy teniendo mis primeros contactos de c
es C no c++
entendido jeje  :xD

me podrian decir como declaro las variables y como puedo aplicar las operaciones basicas

suma, resta, multiplicacion, division en el lenguaje (C)
esque no entiendo muy bien alos cursos de c que baje y de internet jeje  :-\
gracias   :)
32  Programación / Programación General / puedes aprender programacion sin carrera?¿ en: 12 Junio 2010, 21:04 pm
puedes aprender a programar sin necesidad de ir ala universidad
o por medio de internet y foros como este

ya se que unos me van a decir que el papelito habla pero eso no me importa
33  Programación / Desarrollo Web / descarga directa curso de html en: 12 Junio 2010, 20:59 pm
aqui un curso practico de html que yo escribi espero les sirva a todos aquellos que tiene su primer contacto con la programacion web o el lenguaje html

descarga

http://dc229.4shared.com/download/302779442/25b1222a/curso_practico_de_HTML.rar?tsid=20100608-124221-4573b1a2

espero les sirva  ;)
34  Programación / Programación General / la programacion es un arte ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:53 pm
ya habia visto mucho sobre esto en varias paginas pero aun no me aclaro muy bien la idea

como puedo entender esto
alguna definicion mas ambigua ?¿
porfavor gracias
35  Programación / Programación General / cualquiera puede ser programador ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:51 pm
o tienes que tener alguna habilidad en especial
o capacidad

gracias
36  Programación / Ejercicios / cualquiera puede ser programador ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:46 pm
o tienes que tener alguna capacidad en especial o

habilidad

gracias

lo ciento me equivo que de categoria jejeje

cerrado
37  Programación / Programación General / otro lenguaje que pueda intercalar con c/c++ en: 12 Junio 2010, 20:38 pm
algun otro lenguaje de programacion que pueda aprender aparte de c/c++

si es que existe jeje  :)

gracias
38  Programación / Programación General / cuales son las ventajas de saber programar ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:36 pm
 hola amigos  :D

en
empleo
la vida laboral sin importar el tipo empleo
en las actividades escolares
y por ultimo que ventajas trae saber programar en la vida de una persona

desde ya gracias
39  Programación / Programación General / la programacion es divertida ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:32 pm
ami me entro la curiosidad de saber como se crea un fichero ejecutable y por esto me entro la idea de aprender un poco de programacion

y  a ti que te intereso para que aprendieras programacion
para ti programar es divertido 
40  Programación / Programación General / cosejos para no tirar la toalla en programacion ayuda ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:29 pm
es que estoy aprendiendo programacion solo por gusto y hobbi y ya estoy teniendo mis primeros errores y dificultades que me aconsejarian para no tirar la toalla
por favor ayuda  mil gracias

que te hace que te levantes  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines