elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación General / cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿ en: 14 Junio 2010, 20:09 pm
hola

soy nueva en esto de la programacion soy estudiante (no de programacion)
y maso menos dedico 2/3 horas alos estudios

 quiero aprender programacion solo por hobby o pasatiempo - gusto

cuantas horas me recomiendas
dedicar a programar al dia
gracias  :)
22  Foros Generales / Foro Libre / ?que es lockers.....¿? en: 13 Junio 2010, 23:27 pm
hola

a oido hablar de lockers y tengo estas dudas

exatamente que es
soy menor de edad puedo participar
es gratis participar
tu has participado
soy de mexico puede participar
tienes que pagar algo
es seguro

pd por el momento no quiero invitacion solo info gracias
23  Programación / Programación C/C++ / Re: problema en c ?¿ ayuda en: 13 Junio 2010, 19:53 pm
DE hecho utilizo codeblock
para su info
24  Programación / Programación C/C++ / como poner un icono ami aplicacion en c en: 13 Junio 2010, 05:03 am
hola ya tengo los archivos (.ico) pero como los pongo mi aplicacion
es aplicacion de consola
25  Programación / Programación General / por que te gusta programar ?¿ en: 13 Junio 2010, 04:27 am
soy primeriza con esto ami me intereso por que me dio coriosidad y me pregunte como se crea un exe o ejecutable  ;D
 ;)
una opinion personal
26  Programación / Programación C/C++ / Re: problema en c ?¿ ayuda en: 13 Junio 2010, 04:09 am
jajajaja   :laugh: ;-)
Regla básica de las matemáticas, las multiplicaciones y divisiones antes de las sumas :rolleyes:

Saludos

Coloca "v2 * v3" entre parentesis

tienen razon estaba tan emocionada programando  :silbar: y yo tan campante que seme olvido la regla de jararquia d operaciones jejjejejeejeje   :laugh: :laugh: :xD
gracias  ::)
27  Programación / Programación C/C++ / problema en c ?¿ ayuda en: 13 Junio 2010, 04:00 am
por que cuando ejecuto este codigo me sale 38 si deberia de ser 68  :huh:
#include <stdio.h>

int main()
{
    printf("variables\n");
    int v1 = 30;
    int v2 = 4;
    int v3 = 2;
    printf("resultado\n");
    int re = v1 + v2 * v3;
    printf("%i\n", re);
    getch();
    return 0;

}


que estoy haciendo mal ayuda  :-\ :) :-\
gracias  :)
28  Programación / Programación General / la programacion se puede aprender solo por hobby en: 13 Junio 2010, 02:02 am
me refiero asi puedo aprender programacion solo por hooby o gusto ya que estoy estudiando otra cosa (no programacion)

me refiero asi le tengo que invertir mucho tiempo o solo cuando quierA prender
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 01:55 am
 :o

un hacker es aquel que saca el maximo partido ala pc o informatica de manera que sea mejor tanto manejarla o mejorar el redimiento y no hace virus los conoce y sabe solo lo necesario para defender al pc

un craker son personas que crean programas y utilizan sus conocimientos para dañar alos pc y los usuarios y claro ase virus

yoo preferiria mejorar el software libre y de pago para haci hacer que la informatica sea mas facil y de mayor calidad  :silbar:
 :-X :-\
 

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: programador ciego ¿¿!! en: 13 Junio 2010, 01:46 am
¿Fuente? O sos de pixart? :S

aque te refieres amigo
si soy de pixart no no lo soy aun que me gustaria jejeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines