elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Restricciones en la red en: 6 Abril 2018, 00:38 am
Que bien , entonces tampoco es tan dificil , solo debo usar otra pc como servidor y dese ahi  filtrar lo que deseo que llegue a tal mac o ip. si no entendi mal.
2  Comunicaciones / Redes / Restricciones en la red en: 5 Abril 2018, 23:51 pm
Necesito saber si puedo restringir un dispositivo que este conectado a mi internet... Ejemplo restringir un telefono movil a que mientras use mi wifi solo pueda acceder a youtube pero a nada mas (dentro de mi red solamente) Gracias. :)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifislax en: 31 Marzo 2018, 22:02 pm
Excelente , muchas Gracias  :D :D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifislax en: 31 Marzo 2018, 21:34 pm
Bien , menos mal entre al foro xD. y un router zte con wpa2-psk sin wps, con que herramienta de wifislax le podria entrar sin ser linzet ? Gracias por la ayuda
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifislax en: 31 Marzo 2018, 19:55 pm
si , se que no me enseñara nada. tal vez me explique mal , se que me atacan con wifislax porque intentaron atacarme con linzet y me di cuenta. yo estoy intentando entrar a mi router ahora mismo con brutushack y esta hace 2 horas inentando y no consiguio nada. lo que no se es si dejarlo que siga probando o ya no conseguira nada, ya que si lo consigue tratare de buscar una manera de bloquear la fuerza bruta tambien. mi computadora no creo que sea problema porque la formateo 1 vez por mes, a lo mejor sera el router
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifislax en: 31 Marzo 2018, 19:43 pm
En verdad lo que necesito es saber como roban mi wifi , ya que tuve que poner una lista en mi router de filtrado mac por que alguien me ataca cada vez peor. lo que quiero es saber como hackear mi propia red para saber como arreglar la falla. tengo el pin desactivado ya que me robaban con jump star facilmente
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con Wifislax en: 31 Marzo 2018, 19:33 pm
Me interesa aprender todo sobre wifislax de alguien que tenga tiempo y experiencia con el. si alguien me ayuda le agradezco  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines