elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda con Wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Wifislax  (Leído 4,569 veces)
lukitas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Ayuda con Wifislax
« en: 31 Marzo 2018, 19:33 pm »

Me interesa aprender todo sobre wifislax de alguien que tenga tiempo y experiencia con el. si alguien me ayuda le agradezco  :D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2018, 19:35 pm »

wifislax es un sistema operativo basado en linux con un montón de herramientas preinstaladas... sobre lo que hay que saber no es sobre el o sus herramientas, es la toería para la que serían usadas las herramientras (protocolo 802.11, stack tcp/ip, apache servers, etc)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lukitas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2018, 19:43 pm »

En verdad lo que necesito es saber como roban mi wifi , ya que tuve que poner una lista en mi router de filtrado mac por que alguien me ataca cada vez peor. lo que quiero es saber como hackear mi propia red para saber como arreglar la falla. tengo el pin desactivado ya que me robaban con jump star facilmente
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2018, 19:50 pm »

Citar
ya que tuve que poner una lista en mi router de filtrado mac por que alguien me ataca cada vez peor

el filtrado mac no es seguridad... es simplemente un metodo de clasificación, cualquiera sabe saltar eso...

sobre tu red wifixlax no te enseñará nada... wifislax no es una escuela, es un software profesional donde aplicar conocimientos avanzados...

si quieres proteger tu wifi hay 3 puntos esenciales:
1- la seguridad debe ser wpa o wpa2
2- la contraseña debe ser robusta, no es necesario extensa, solo algo que no salga en un diccionario como "W1F1c4sa"
3- desactivas wps, ya que no sabes si la complementación de tu router es segura

de resto otra medida no incrementa la seguridad


si aun entran, revisa tus computadoras y teléfonos, posiblemente pueda ser alguien que pudo instalar un virus en un equipo y de allí obtiene la contraseña

en ultima instancia puede ser que tu router tiene backdoors de fabrica (casi 0% probable que lo tengan y sepan explotarlo) en este caso, router a la basura y comprar uno nuevo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lukitas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2018, 19:55 pm »

si , se que no me enseñara nada. tal vez me explique mal , se que me atacan con wifislax porque intentaron atacarme con linzet y me di cuenta. yo estoy intentando entrar a mi router ahora mismo con brutushack y esta hace 2 horas inentando y no consiguio nada. lo que no se es si dejarlo que siga probando o ya no conseguira nada, ya que si lo consigue tratare de buscar una manera de bloquear la fuerza bruta tambien. mi computadora no creo que sea problema porque la formateo 1 vez por mes, a lo mejor sera el router
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2018, 20:28 pm »

la fuerza bruta  no es necesario bloquearla...

suponiendo una contraseña letra (mayuscula, minuscula y numero) implican 64 simbolos (+2 para redondear a 64) sabemos que wpa pide minimo 8 caracteres... esto implica 64 elevado a la 8, lo que es



es decir hablamos de 281.474.976.710.656... o (redondeando) 300 billones de posibilidades... incluso el mejor hardware en el mercado no podrá probar más de 300 mil posibilidades por segundo... lo que será un tiempo de algo como 1.000 millones de segundos... tomemos en cuenta que un año tiene unos 30 millones de segundos... no, la contraseña no la obtendrá (con un hardware de 30k $) mientras ese router funcione...

por esto es importante la teoría... la fuerza bruta no funciona
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lukitas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2018, 21:34 pm »

Bien , menos mal entre al foro xD. y un router zte con wpa2-psk sin wps, con que herramienta de wifislax le podria entrar sin ser linzet ? Gracias por la ayuda
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2018, 21:58 pm »

ninguna... wpa es mayormente seguro... la vulnerabilidad se encuentra en krack, pero eso no sirve para entrar y no es simple de implementar...

la opción es que usas el procedimiento con aircrack y al diccionario agregas tu contraseña...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lukitas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con Wifislax
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2018, 22:02 pm »

Excelente , muchas Gracias  :D :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con wifislax
GNU/Linux
Pedrocasty 3 3,063 Último mensaje 3 Agosto 2020, 01:36 am
por EdePC
AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Hacking Wireless
Llanero 6 3,804 Último mensaje 31 Mayo 2021, 17:45 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines