elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / error porcentaje jiayu en: 25 Abril 2014, 16:55 pm
Muy buenas miren hace 2 semana compre un jiayu g4 en la pagina oficial me llego perfecto y muy contento, pero ahora tiene como un bug en el porcentaje de la bateria, me pone todo el rato que le queda 1 % pero entro en bateria y pone que aun le quedan 18 horas, y si cargo la bateria pues ningun error me carga perfecto pero me sigue poniendo que le queda 1% y es bastante molesto no saber cuanta bateria te queda en realidad, sabeis alguno como arreglar este bug o si se puede arreglar y si es grave o no porque busque por internet pero a nadie le paso lo mismo, cualquier ayuda lo agradeceria muchisimo, un saludo.
2  Programación / Programación C/C++ / bucle con char en: 1 Abril 2014, 20:02 pm
Realizar un programa que lea palabras hasta que se introduzca “fin”.


Siempre he usado el int para parar mis bucles o sino los hacia con for, pero no se como podria hacer un bucle para que escribiendo fin se detuviese el programa, se que con int seria así:

Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7.  
  8.    int palabra;
  9.  
  10.  
  11.    while (palabra != 1){cout << "Introduzca palabras<escriba fin para parar el programa>: ";
  12.    cin >> palabra;
  13.    cout<<endl;}
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18. system("pause");
  19. return 0;
  20.    }

la pregunta entera es esta pero solo dudo en eso :


. Realizar un programa que lea palabras hasta que se introduzca “fin”,
mostrando una estadística de las longitudes de las palabras, es decir, el número total
de palabras de longitud 1 que se hayan introducido, el total de longitud 2, etc. La máxima
longitud de las palabras deberá ser de 25 caracteres. Una posible salida de este programa sería:
Palabras longitud 1: 0
Palabras longitud 2: 10

Palabras longitud 25:
3  Programación / Programación C/C++ / C++ QR Code en: 27 Marzo 2014, 20:39 pm
Estaudiando c++ me he encontrado con un problema que desconocia que se podia hacer es este :

Código:
El código QR (abreviatura de Quick Response Code) fue creado en 1994 por una filial japonesa de Toyota que fabrica componentes de automóviles. Estos códigos permiten almacenar información sobre un producto codificándola en un cuadrado de NxN con píxeles que pueden ser blancos o negros. En su formato más pequeño, los códigos tienen 21x21 píxeles (versión 1), y en la
Fundamentos de la Programación – Cuaderno de trabajo 6 4
más grande 177x177 (versión 40). Programe en C una aplicación que genere aleatoriamente códigos QR versión 1 y los muestre por pantalla utilizando, por ejemplo, asteriscos. Nota: utilice la función rand() de la biblioteca de C para generar los números aleatorios.

Sé lo que es un odigo qr pero desconozco como se hace he buscado por internet pero solo salen paginas para descargar bibliotecas o algo asi, me encantaria poder averiguar como se hace eso, si alguno sabe de alguna pagina que explique esto o si me podriais explicar el ejercicio lo agradeceria mucho.
4  Programación / Programación C/C++ / c++ matrices[3][4] en: 25 Marzo 2014, 18:25 pm
hola tengo una duda en un ejercicio, lo tengo todo hecho pero no me hace la suma de forma correcta, es decir por ejemplo no me suma mata[0][1] con matb[0][1] lo suma con otro numero y no entiendo la razon, aqui os dejo el ejercicio:

Código
  1. #include<iostream>
  2. #include<cstdlib>
  3. #include<fstream>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. int main ()
  8. {
  9.    int mata[3][4];
  10.    int matb[3][4];
  11.    int res[3][4];
  12.  
  13. for (int f=0; f<=3; f++){
  14. for (int c=0; c<=4; c++)
  15. { cout<<"Matriz A["<<f<<"]["<<c<<"] = "; cin>> mata[f][c]; }
  16. }
  17.  
  18. for (int i=0; i<=3; i++){
  19. for (int b=0; b<=4; b++)
  20. { cout<<"Matriz B["<<i<<"]["<<b<<"] = "; cin>> matb[i][b]; }
  21. }
  22.  
  23. for (int i=0; i<=3; i++){
  24. for (int c=0; c<=4; c++){
  25.  
  26.    res[i][c]= mata[i][c] + matb[i][c];
  27.  
  28.    cout<< "Resultado Suma matrices: " <<"["<< i <<"]["<<c<<"]: "<< res[i][c]<<endl;
  29. }
  30.    }
  31.  
  32.  
  33. system ("pause");
  34. return 0;
  35. }
5  Programación / Programación C/C++ / char y int en misma frase en: 24 Marzo 2014, 17:43 pm
como harias para escribir numeros y caracteres en la misma frase por ejemplo una fecha que seria 24/09/2014 y que luego pueda comparar los numeros con otros.
6  Programación / Programación C/C++ / Duda en: 16 Marzo 2014, 19:57 pm
me he bloqueado un poco en esta pregunta y queria saber si me podriais ayudar :

Escribir  un  programa  que,  después  de  preguntar  cuántos  números  se  van  a
introducir,  pida  esos  números  y  devuelva  su  media  aritmética,  el  mayor  y  el
menor. El programa debe controlar que la cantidad de números es mayor de 2 y
en caso contrario ha de mostrar un mensaje de error.



Se hacer practicamente todo quitando lo primero, lo de cuantos numeros quieres y luego escribir esos numeros, yo lo he estado intentando hacer con arrays pero nunca me sale lo que le estoy pidiendo, alguno podria ayudarme? seguramente sea un ejercicio facil para muchos.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema actualizacion BB en: 21 Enero 2013, 17:23 pm
muy buenas, miren yo tengo algunos problemas con internet y lo que pasa que cuando intento intalar algunas cosas pues se me queda parada la instalacion, es decir llega a un punto k no se sigue instalando y asi se puede tirar horas, pues me acaba de pasar metiendo las actualizaciones en la black tenia 788 modulos de 1300 y se ha parado, sabrian como solucionar esto? es grave si corto la instalacion? o sabrian resolverme mi problema con algo porque lleva 2 horas y sigue igual
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines