elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer agregar un Splash a tu Formulario en: 19 Junio 2013, 02:18 am
Saludos,

Quisiera aprender como agregarle una imagen splash al formulario, Que al ejecutarse el formulario primero muestre la imagen splash haga un sleep de 5 segundos y luego active el formulario.
22  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Cambiar KDE2 a otro Visor grafico. en: 18 Junio 2013, 16:43 pm
Tengo Linux Red hat Seawolf. Que viene con KDE2, pero este visor grafico quisiera actualizarlo o cambiarlo por uno mejor.

Cual me recomiendan y que proceso deberia seguir?
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que mi formulario se ejecute desde un CD. en: 17 Junio 2013, 23:55 pm
Tengo un programa hecho en VB 2012. Bien lo que necesito es que al grabarlo en un CD, mi formulario se ejecute, y en el botton [Dentro de mi formulario] Abrir ejecute un programa que estara grabado tambien dentro del cd.

Se que se utiliza Shell [En el boton de Abrir] pero no se como seria la sentencia para que el Shell abra el otro programa que esta en el CD.

Saludos.
24  Seguridad Informática / Hacking / Modificar EXE que haya sido comprimido con EXE Compressor en: 17 Junio 2013, 22:55 pm
Quisiera aprender como descompilar un EXE que haya sido comprimido con exe compressor. D:
25  Sistemas Operativos / Windows / Passwords Windows XP en: 16 Junio 2013, 15:46 pm
Saludos,


Hay manera de observar las password en las cuentas de usuario en Windows XP?? No editarlas o cambiarlas en el registro SAM. Observarlas.

Trate con ophcrack, pero no funciono.
26  Programación / Programación General / Que lenguaje de programacion es recomendable para Linux Redhat? en: 15 Junio 2013, 16:42 pm
Tengo una duda, quisiera desarrollar aplicaciones para Linux redhat (Seawolf) quisiera saber que lenguaje de programacion me convendria aprender para este SO para desarrollar APP graficas.

Saludos.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Box en VB 2012 Express en: 13 Junio 2013, 22:23 pm
Saludos,

Trato de hacer que mi Form.vb quede con la dimension: 75 x 38. Sucede que a la hora de compilar me sale mas grande de lo que era.

Ejemplo:







La primera imagen muertas el Form.vb sin compilar con la medida que quiero.


La segunda imagen notese a la izquierda el Form.vb compilado el cual ha aumentado su anchura.


Otra duda que tengo es como se en que medida (x,y) pongo mi programa? Deberia tomar una screenshot en PS y empezar hacer medidas? O hay algun programa que me determine la localizacion.

Gracias.
28  Programación / Programación Visual Basic / [How to] Un boton y darle orden en la pantalla. en: 13 Junio 2013, 17:47 pm
El titulo les parecera raro. Pero en realidad es una duda que tengo para VB Express 2012.

Quiero hacer un cuadro con un icono, que al darle click al dicho cuadro me abra el programa. [ Sencillo esto. ]

Mi unico problema es... que no encuentro el disehno grafico del cuadro que quiero en VB.. xD... directamente cuando abro un proyecto para Windows Application Netframework 2.0 me abre el Form.vb, yo no quiero el Form. Quiero un cuadro seco, sin nada donde le pueda poner una imagen.  Y como hago para que ese cuadro se coloque inmediatamente en una posicion (x,y) de la pantalla que yo le asigne.

Gracias..
29  Seguridad Informática / Hacking / Visor criptografico. en: 12 Junio 2013, 16:07 pm
Saludos.


Si no mal recuerdo o mi memoria me anda jugando una mala pasada. Antes recuerdo que se podia visualizar las  encriptaciones de una password almacenada por un programa.

Ejemplo en MSN antes era asi:

MSN: vivaaDios@hotmail.com
password: **************


El programa visualizaba el valor real de los: *************  y lo mostraba.

Pues quisiera saber si ese programa exite, y si tal manera si me lo podrian facilitar.
30  Sistemas Operativos / Windows / WIndows License [Duda] en: 26 Abril 2013, 18:09 pm
Tengo una duda..

Recien tengo un disco SCSI Seagete y lo he cloneado en un SCSI COMPAQ ambos discos de 146 GB.


El seagete estaba montado en una Dell Workstation 650. Al igual que el clon en otra Dell 650.

ENTRAN DOS DUDAS.

1. Al iniciar sección con el clon en la otra Dell me dice que debo renovar clave de windows. Sencillo, borro el WPA y limpio registro introduzco una clave valida pero en la sección de renovacion [ En la parte del Installation ID.  ] Me da un bucle es decir le doy a Change my Lincense Key. PONIENDO UNA NUEVA LICENSE KEY o la ORIGINAL de la maquina hace bucle hacia el Installation ID.

Como este bucle era soluccionado normalmente tratando el Oobetimer  pero sin exito me vi con la obligacion de llamar a Microsoft, donde me dieron el codigo de Installation ID y funciono todo NORMAL.

Esa es mi duda, a que es debido ese Bucle y sinceramente. Que es el Installation ID en la pc? Es un numero numerico por que hize la prueba 6 veces y en la sexta el codigo del Installation dejo de funcionar es decir, que la pc esta tomando en cuenta cuantas veces introducen ese codigo.


2. Segunda duda.

Al poner el clon en una Dell Workstation 550 al momento de la imagen de Windows XP de arranque da un pantallazo azul. Es decir que los discos tanto el original como la copia, solo estan funcionando en 650. Esto que quiere decir?


Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines