elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 30 Abril 2007, 02:28 am
bueno, pues esta tarde ya he acabado la doble biquad, y a falta de perfeccionarla un poco, la ganancia ha aumentado con respecto a una guia ondas que tenia hecha!!!!! ;D

ahora tengo que añadirle las placas de 3 cm que van a los lados, a ver si gano algo mas de ganancia!!!!!!.

saludos
luixi
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2007, 20:01 pm
me voy a hacer una doble biquad.

tengo una placa de aluminio de 280x145 mm, pero viendo los manuales para construirla, la medida recomendada es de unos 220x110 mm  y en otros manuales es de 123x246mm

supongo que al ser mis dimensiones mayores no tendre problemas, y que las medidas que se dan en los manuales son minimas.

a ver si podeis aclararme este punto!!! ;)

saludos
luixi
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2007, 08:18 am
con eso que comentas, lo que tendras sera una recepcion de señal mejor, y posiblemente pilles mas AP´s, pero el tema de cracking wep va aparte, y tendrias que familializarte con wifislax.

lee un poco mas el foro, por que hay mucha informacion al respecto!!!!.

saludos
luixi
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 19:50 pm
pues con estas antenas aumentamos de forma muy notable la recepcion de los adaptadores wifi USB.

saludos
luixi

USB? no nos entendemos.......... ;D

me referia en mi caso, esta claro que es aplicable a cualquier dispositivo wifi!!! ;D

sabes algo de las medidas que te comento en el ultimo post??

saludos
luixi
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 02:10 am
pues con estas antenas aumentamos de forma muy notable la recepcion de los adaptadores wifi USB.

saludos
luixi
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 01:48 am
al parecer tu y yo no nos entendemos muy bien!!!! ;D

me referia la distancia, desde la antena hasta el reflector metalico, en la de la doble biquad dice 15mm y en otras 18, 20 mm!!! :) :)

saludos
luixi
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 01:25 am
el ultimo enlace que has puesto, es el que yo te he comentado en mi post anterior!!! ;D

por cierto, me he fijado que la distancia de los rombos hasta la placa es diferente segun en que sitios se mire.

tu sabes cual seria la idonea??

saludos y gracias por tu atencion!!! :)
luixi
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 00:40 am
esta me ha gustado!!!

http://www.guw.cl/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=36
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Abril 2007, 00:02 am
las medidas del rombo las tengo claras, lo que no tengo tan claro es las medidas de la base plana reflectora!!! :rolleyes:

saludos
luixi
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Abril 2007, 20:59 pm
hombre!!!, un valenciano por aqui!!! ;), bueno yo soy de utiel, esta al lado de requena!!! ;D

ok, pues la paellera la descarto. igual me pillo conectores para hacerme dos antenas, seguramente me haga una cantena con un bote de los chinos y una doble biquad.

lo que he pensado es en acoplar directamente el wifi usb al conector N-HEMBRA mediante un conversor N-MACHO/RPSMA. asi con el cable usb ya tengo bastante, y si mas adelante me da por instalarla en el exterior, pues le meto un usb activo!!!!.

a ver unas dudas que tengo. el bote necesario para la cantena de que diametro es el mas idoneo, es que he leido que las pringles son demasiado pequeñas, que es mejor algo mas grande.

y otro cosa, el reflector de las biquad, de que tamaño tiene que ser si hago una doble biquad, esto esta estipulado mediante formulas o como??

por cierto de que precios estamos hablando para los conectores que comento??

lo siento dudux por mis preguntas, pero es que me ha dado fuerte el tema este de las antenas caseras!!! ;D

saludos
luixi
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines