elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Abril 2007, 00:50 am
a ver, estoy indeciso a la hora de hacerme una antena externa. estoy barajando la posibilidad de hacerme o bien una cantenna con un bote, o bien una biquad (igual con una paella pequeña).

cual de estas dos creeis que me puede dar mejores resultados??

por cierto si alguien es de valencia, sabeis si en electronica gimeno venden conectores RPSMA, y N-HEMBRA??

saludos y gracias anticipadas
luixi
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Abril 2007, 00:50 am
puedes postearlo aqui tambien..................... ;D ;D

Te refieres a la nueva antena que me haga, no?? ;D

igual me curro una pringles!!!!, cuando la haga ya posteare algo.

bueno, tambien me tiene que llegar de hong kong una omni de 9db.

saludos
luixi
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Abril 2007, 01:53 am
bueno, pues hoy estaba un poco aburrido y he estado enredando un poco con una antena casera.

yo tengo una wifi USB C54RU que ya de por si es un poco bastante sorda.

pues bueno, he cogido una lata de nesquick y le he hecho un agujero a unos 45 mm de la base, luego le he puesto un trozo de carton cogidor con cinta aislante para que se pueda aguantar bien el usb, y bueno, los resultados han sido mas que satisfactorios, de tener en el comedor una señal de 50%, he pasado a 75%. ademas yo vivo en las afueras de un pueblo. cuando he orientado la lata he captado una red wifi de vete a saber de donde, lo unico que la señal es muy debil, y el ap me sale intermitente, a veces coge señal y otras no, por lo que he pensado en construirme una antena con un conectro N-HEMBRA y el trozo de cable de cobre, que imagino que mejorara la recepcion (sera para acoplarsela a una edimax usb con antena externa que me tiene que llegar pronto).

bueno os pongo unas fotos de como es la antena que me he hecho , por si alguien se anima, es muy facil de hacer y los resultados son bastante buenos.





saludos
luixi

14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejorar recepcion en concentronic USB C54RU en: 2 Abril 2007, 10:32 am
tienes el enlace de seguridad wireless sobre la MOD..................

esa antena no esta mal........pero para lo que te da te la haces tu a mano...........que algunas son muy faciles..

es que la C54RU es bastante sorda, y ahora que estoy metido unpoco en esto de la auditoria wireless pues me interesa mejorarla.

el comprarme esa antena es por que creo que lei un comentario sobre ella de que llevaba un par de pigtails de repuesto. y asi no tendria que ir a la capi a comprar el cable y el conector RP-SMA para añadirselo a la usb. pero loq ue no tengo claro es si el pigtail que trae de repuesto esta antena , es solo el cable coaxial, o lleva los conectores incluidos, con lo cual tendria todo lo necesario para iniciar mi mod en la usb.

por eso pregunto si alguien que la haya visto o la tenga, me puede comentar que cables vienen en la caja!!!!.

saludos y gracias a todos
luixi
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejorar recepcion en concentronic USB C54RU en: 1 Abril 2007, 14:02 pm
ya he encontrado un post en seguridadwireless de como añadirle un pigtail RP-SMA.

han comentado en ese post que hay una antena externa que venden en appinformatica que lleva un pigtail de respuesto.

o sea que con esta antena, tendria todo el material necesario para modificarla?, o tendria que comprar un conector RP-SMA hembra para poner en la tarjeta??.

la antena es esta?, alguna la habeis visto??

http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/app5735.htm

saludos y gracias a todos
luixi
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejorar recepcion en concentronic USB C54RU en: 1 Abril 2007, 07:18 am
UPP, retomo el tema ya que sigo estando interesado. que tendria que modificar de la tarjeta y que conectores me harian falta, en principio me ha gustado la tarterantena. a ver si me podeis hechar una mano con esto, os estaria muy agradecidos!!!! :D

saludos
luixi
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mejorar recepcion en concentronic USB C54RU en: 22 Enero 2007, 17:59 pm
me he comprado una usb C54RU, en el chipset viene serigrafiado RT2571WF, que supongo corresponde al driver ralink rt73. o sea la V.2 de esta tarjeta USB.

me interesaria poder aumentar el nivel de señal que recibe, ya que  tengo situado el portatil en la otra punta de la casa y la señal del router inalambrico es muy debil e incluso a veces no la llego a captar con el portatil.

estaria interesado en algo que sea facil de hacer y economico.

he estado hechando un vistazo al foro, pero de esta version de USB no he encontrado gran cosa.

a ver si me podeis hechar una mano, con los materiales que me harian falta y los puntos donde tendria que soldar.

os dejo dos fotos para que veais el pcb de la placa usb.




saludos y gracias de antemano
luixi
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines