elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Duda con variables en: 27 Diciembre 2011, 17:23 pm
Me estoi leyendo una guia y aparece un ejercicio de variables, introduzco un codigo y se me cierra en seguida porque es si he puesto el "system("PAUSE");" esto no tendria que pausar.


#include <stdio.h>                                                 
#include <stdlib.h>

main()
{
   int primerNumero = 1212;
   int segundoNumero = 1213;
   int suma = primerNumero + segundoNumero;
    prinft("Su suma es %d", suma);
 
  system("PAUSE");   
  return 0;
}
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 26 Diciembre 2011, 21:24 pm
Que es un IDE?, si no es un compilador que es.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 26 Diciembre 2011, 12:59 pm
Tengo un problema, llamarme todo lo que querais pero bueno, al crear el primer programa hola mundo, no me sale xD pongo

#include <stdio.h>
main()
{
    printf("Hola Mundo!"); 
}

Y se me pone la consola y se quita enseguida creo que hay que poner pausa o algo asi pero no estoi seguro  :huh:
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 26 Diciembre 2011, 10:13 am
Oye sabeis un compilador bueno, porque me he descargado unos que a veces me dan errores o se me cierran solos, me podeis aconsejar uno si es posible en español :)
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 25 Diciembre 2011, 23:41 pm
Gracias por todo  ;D
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 25 Diciembre 2011, 20:18 pm
Vale una cosa leyendome esta guia podre hacer las mismas cosas que si me leo el libro, o casi las mismas como podria completar lo que le falta a la guia? ayuda!!!  :huh:
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 24 Diciembre 2011, 19:52 pm
Si empiezas de O, primero aprende un poco del lenguaje y que tipo de lenguaje es, etc y después sigues con lo básico de todo(variables, tipos de variables,etc):
Echale un vistazo a esto:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/curso_de_programacion_c_actualizado_el_180604-t21868.0.html
Una pregunta este he mirado esta guia y me parece que no esta completa porque, he mirado libros y tienen 300 paginas y te lo lees en un mes y esta guia te la puedes leer en un dia, pero no se de lo que hablo.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero aprender C en: 24 Diciembre 2011, 19:38 pm
Una cosa los dos que me as dicho son bastante antiguos, no digo que no sirvan porque no tengo ni idea, pero no es mejor si son mas modernos pregunto. :)
39  Programación / Programación C/C++ / Quiero aprender C en: 24 Diciembre 2011, 13:27 pm
Vale he mirado los libros de C/C++ pero no se cual leer, quiero aprender desde el principio, y e visto que hay algunos que son bastantes viejos, bueno me podrias recomendar algun libro en español (tengo 14 años no se ingles) y que sea para principiantes pero eso si que sea completo.  ;D
40  Programación / Ingeniería Inversa / Como empezar en ingenieria inversa en: 24 Septiembre 2011, 19:07 pm
Ya e visto que recomiendan el tuto de ricardo pero, es que es de 2007, lo que me pregunto es si me tengo que descargar los programas que me dicen o no, a y si ai uno mas actualizado avisenme. Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines