elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / como grabar el archivo modificado en OllyDbg v2.0 en: 9 Marzo 2017, 15:23 pm
Buen día.

He modificado un valor push y no consigo como guardar.

de antemano muchas gracias.

2  Informática / Software / Armadillo-v8 by Apuromafo en: 5 Marzo 2017, 17:18 pm
Buen día.

algún link de descarga del documento Armadillo-v8-v7-by-Apuromafo.pdf que no sea de la pagina de ricardo narvaja.


3  Programación / Ingeniería Inversa / vamos al grano en: 22 Febrero 2017, 13:45 pm
IsDebuggerPresent API : Es una función del win32 que devolverá un boolean true si el programa se está depurando.

Como hago para desactivar esa funcion?

El IsDebuggerPresent API lo detecta el RDG.Packer.Detector
4  Programación / Ingeniería Inversa / Armadillo v8.20 en: 21 Febrero 2017, 09:08 am
Buen dia.

Tengo un archivo generado en VFP 9.0 que al verificarlo con el RDG Packet Detector me salta multiple detection:
Armadillo Deteccion Heuristica
Check IsDebuggerPresent (API)

Necesito por favor como quitarle dichas detenciones.


5  Informática / Software / Actualizar base de datos en: 20 Febrero 2017, 23:05 pm
Buenas tarde.

Quisiera que me orienten sobre un proyecto de ventas de loterías y parlay (Combinaciones), estoy en la búsqueda de donde puedo actualizar los logros de apuestas ("Si es venta no importa sobre las actualizaciones") lo que quiero es saber de donde o con quien se puede hablar para que me suministre esa información.

Muchas gracias de antemano.
6  Informática / Software / Error en la instalacion en: 7 Febrero 2017, 01:02 am
Buenas noche.

Estoy tratando de instalar el RefoxXII y me muestra el siguiente error:

38B65B08 - Program Violation FE


Por favor cual es la solución.

Muchas gracias de antemano.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Uso del VH2011 en: 30 Noviembre 2016, 21:50 pm
Buenas tarde.
Alguno de ustedes ha usado el VH2011 para desempakar un .exe que esta en lenguaje Visual Fox pro 9.0?
8  Informática / Software / En donde lo descargo?? en: 25 Noviembre 2016, 16:40 pm
Buen dia.

En donde puedo descargar el fingerTec TCMS.

Muchas gracias de antemano.

Estos es para el visual foxpro:

.- fingertec TCMS
.- VFP Compiller.

9  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para una descarga. en: 29 Octubre 2013, 21:35 pm
Buenas tardes.

de donde se puede descargar 1__Armadillo v8 +v7 by Apuromafo

Muchas gracias de antemano.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Programacion? en: 11 Julio 2013, 02:17 am
Buenas noches.

Retomando mis aprendizaje sobre ingenieria inversa me he topado con un ejecutable que no le consigo por donde entrarle.

Creí que estaba compilado en visual basic, jajajaja me paso como condorito..... al utilizar la herramienta RDG Packer Detector me dice que fue compilado con  MASM32 / TASM32.

Quisiera por favor que me orientaran para poder aplicarle ingenieria inversa.

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines