elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Esto es lo que estoy buscando en: 24 Marzo 2012, 15:11 pm
Sigo con la bendita forma de encontrar un buen protector para mis aplicaciones en visual foxpro, haciendo pruebas con diferentes ejecutables descargado de la WEB me he tropezado con algo muy curioso, pero no encuentro cual es su protector,....

Al utilizar el famoso UNREFOX y ejecutar la aplicacion descargada,... NO FUNCIONA el ejecutable y enseguida me muestra un mensaje de visual foxpro.

Microsoft Visual Foxpro ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

  • ¿Puede ser esto lo que estoy buscando?
  • ¿Sera una buena forma para combatir la pirateria?

     ;-)
12  Programación / Ingeniería Inversa / En busca de un "Programa" en: 10 Marzo 2012, 23:07 pm
Muy Buenas Tardes.

En donde puedo descargar este Programa "VFP Hooker 2011"

Muchas gracias de antemano
13  Programación / Ingeniería Inversa / obfuscador visual foxpro 9.0 en: 16 Enero 2012, 00:32 am
Saludos amigos.

Hay algo para quitar el ofuscador a un ejecutable?



14  Programación / Programación General / Uso de la impresora ticketera bixolon srp 270 en: 23 Septiembre 2011, 21:01 pm
Buenas tardes.
Muchas gracias de antemano.

Como seria el código en visual foxpro 9.0  para obtener el numero de factura suministrada de dicha ticketera y también el serial de la impresora ticketera bixolon srp 270.
15  Programación / Ingeniería Inversa / En Busca del Des-protector en: 16 Septiembre 2011, 18:23 pm
Muy Buenos días.

Estoy indagando en el lenguaje de programación visual foxpro conociendo todo sobre las protecciones y como des-protegerlo utilizando varias herramientas vagando en la Red, incluyendo todas las versiones del refox. Hoy tropecé con un ejecutable protegido con "MorphNah - Polymorph Crypter". Con que herramienta logro des-protegerlo.

Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines