elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo Ingresar!! en: 9 Octubre 2004, 02:43 am
quiero ingresar a los Foros, pero desde mi casa, y no me deja, me dice 504 Gateway......

y quisiera saber como puedo ingresar, ya que a la demás páginas...... si puedo entrar pero a los de los foros No....

acabo de formatear mi PC, tengo Windows XP Professional... ademàs ya le di ping a la página y me dice que esta esperando respuestas.... y e queda un buen rato...

Ojala que Alex me ayude!!!
2  Media / Multimedia / Problema con Una pélicula en: 23 Agosto 2004, 08:47 am
Oye SonGoku, Una pregunta:

Lo que pasa es que me descargé una pélicula, para ser exacto la de Hacker 2; la descargé de un Bittorrent y la página es http://www.elmejorwarez.org

Y a la pélicula la reproduzco con el DivX, pero solamente me reproduce 16 segundos de la pélicula, a la archivo le pase el programa GSpot, y en todas las me sale lo siguiente n.a. Y la verdad queria saber si pudiera haber alguna forma de ver está pélicula???

Un saludo, Cano
3  Informática / Software / Problemas Al Grabar en: 14 Julio 2004, 18:12 pm
Hola a todos....

Miren mi problema es al grabar un DVD, lo cual es el siguiente:

descifro el DVD con DVDDecrypter 3.1.9.0

Lo Comprimo con el DVD2One

Pero a la hora de quemarlo, con el programa RecordNow DX, Me causa error...

Ya me llevo gastados varios DVD.. y la verdad necesito ayuda

Y eso que lo quemo en disco de datos, con sus respectivas carpetas de VIDEO_TS y AUDIO_TS

La grabadora es una HP DVD WRITE 200j
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines