elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Sobre el software Elcomsoft en: 2 Febrero 2011, 20:01 pm
Buenas
No se si recuerdan hace un tiempo salió el software Elcomsoft Wireless Security Auditor 1.0 y se estuvo especulando que las claves wpa ya no iban a ser seguras y demás. Alguien ha seguido la evolución de ese tema???, por favor si alguien ha hecho algún aporte nuevo o si tienen noticias de que forma se pueden vulnerar las claves wpa, que no sea por ataques de diccionario, les agradecería me hicieran llegar el artículo o el tutorial.
Gracias por su tiempo,
Luis Armando
2  Seguridad Informática / Hacking / Herramienta pshtoolkit en: 10 Marzo 2010, 23:47 pm
Alguien ha trabajado con la herramienta pshtoolkit, les puedo adelantar que permite capturar los hash de un cliente asociado, o sea hashes NT y NTLM, posee un ejecutable que por si solo encuentra las máquinas autentificadas, pero el problema es ese que cuando lo pruebo en mi máquina no veo a nadie más que a la misma máquina donde estoy sentado y estoy seguro que existen más usuarios logueados porque le he dicho a mis amigos del lab que se logueen en mi PC.

Si alguien se interesa y ojalá lo hagan aqui tienen un video que muestra como hacer "Cosas".
http://www.ethicalhacker.net/content/view/249/24/

Por favor alguien que preube esto y lo ponga a trabajar.
Saludos,
Luis Armando
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 19 Febrero 2009, 03:53 am
Colegas si ustedes lo dicen, pongo mi confianza en ustedes y lo ejecuto, gracias por su tiempo.
Saludos, Luis Armando.
4  Programación / Ingeniería Inversa / He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 12 Febrero 2009, 18:51 pm
No se que pasa con el rar pero cuando lo descargo el Kaspersky acyualizado de hoy mismo me pone:

Que esto es un objeto nocivo, o sea un viraje.
http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P/OLLYDBG%20shadow%20.rar//shadow/TEST/Test(OutPutDebugString).exe

Saludos, Luis Armando.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir Imágenes al foro en: 28 Enero 2009, 21:31 pm
Gracias a todos por el tiempo que han invertido en mí. Ya lo he entendido perfectamente.
Ahh y Nakp el link que pusiste http://i.elhacker.net, traté de acceder a él pero no pude.

Saludos, Luis Armando.
Y para que vean que es así, esto es una pruebita:


6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subir Imágenes al foro en: 27 Enero 2009, 18:36 pm
Hola a todos:
El problema es que estoy metido en un proyecto sobre wireless y tengo algunos problemas que se pueden plantear muy elocuentemente con imágenes en el foro pero no puedo subirlas, la pregunta es como lo logro.
En la parte de arriba me sale una pestaña que dice Insertar Imagen y cuando la pincho me sale algo asi: img /img, pero con corchetes, se los quité para que se pudiera ver.
Qué es lo que va dentro de estas cosas?, la dirección de la imagen en mi computadora? , de que formato tienen que ser las imágenes para poder subirlas?. De verdad que no logro postear una dichosa figura.
Gracias,
Luis Armando
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Acerca de la licencia de prueba del CommView en: 14 Enero 2009, 20:55 pm
Yo pregunto y yo mismo me respondo Ja ja ja.
Para los interesados aqui tienen un link que descarga el commview
¡¡¡¡¡ Para siempre, adiós período de pruebas!!!!!!!

http://rapidshare.com/files/52846357/comwif_home.rar

Solo tiene que instalarlo y copiar los 3 archivos restantes en el lugar donde lo instalaron.
Saludos colegas
Luis Armando.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Acerca de la licencia de prueba del CommView en: 14 Enero 2009, 18:40 pm
Amigos: :-(
  Recurro a ustedes otra vez con un serio problemaso. El lio es que mi chipset es atheros ar5007 y no puedo trabajar con el airodump porque no se me instalan los drivers en xp, entonces uso el Commview que me funcionó al 100% y de verdad que es tremenda herramienta, ahora se me venció el período de pruebas y no he terminado las cosas que estoy haciendo para un proyecto que realizo en mi Universidad y de verdad que estoy que se me quiere partir la cabeza, ya he probado con el trial reset y con el cracklock y todo eso por gusto.
Necesito que alguien me diga como hago para quitar la evaluación de pruebas, reiniciar el período o bajarme un commview que no me diga que mi tiempo de pruebas terminó, otra cosa yo no puedo bajarme nada del P2P ni del emule, la política de red de mi universidad no lo permite.
Neceito direcciones urgentemente.
En espera de su respuesta, Luis Armando.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diccionarios en: 12 Enero 2009, 19:54 pm
Se me ha ido el post sin terminar, tengan por seguro que lo que hago solo es con propositos autodidactas.
En espera de su respuesta:
Luis Armando
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diccionarios en: 12 Enero 2009, 19:53 pm
Hola a todos:
  Me diheron que en el foro estaban las dirreciones de donde me podía descargar diccionarios para crackear claves wpa y wpa-2. Si alguien me puede decir en que tema están o si me las pueden dar directamente sería mejor.
OJO: Tengan por seguro q
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines