elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Marzo 2008, 10:00 am
No quiero desviar el tema. Pero simplemente veo tantos comentarios de que ser bajo es malo y no se que mas...
Yo con 16 años mido 1.60 y durante la secundaria media unos 1.48 - 1.5x.
Ahora voy en preparatoria en 4to semestre.
Aunque siempre me han dicho Chiquilin, nunca me eh molestado ni me eh preocupado porque la gente me vea diferente. No se si solo sea yo, pero a mi siempre me ah valido ma...s.
Estoy en desacuerdo con algunos comentarios que dicen que ser bajo es malo, y cosas asi.

Luis Vega.

Solo expresando mi opinion.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre el foro de seguridaddddd en: 20 Febrero 2008, 06:46 am
Que no el Foro es para hacer preguntas? Si se puede debatir sobre seguridad pero tambien es para ayudar a los usuarios que tienen problemas respecto a la Seguridad yo no participo mucho en el foro pero si leo mucho por estos lados.
Jejejeje.

Luis Vega
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugiero foro nevo. en: 17 Enero 2008, 14:08 pm
Apoyo a Ing_Amc. El Desfase es algo que no es del gusto de muchos usuarios supongo yo.
Como dice es de Hackng ético.
Aparte si se hace uno los usuarios estarian haciendo Desfases Masivos algo que no me agrada.

Luis Vega
4  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con Brontok en: 4 Octubre 2007, 10:31 am
Bueno una vez quite este virus de un cliente, ahora en mi prepa todas las maquinas estan infectadas tales como papeleria, biblioteca, computacion, etc.

Lo que hago es ejecutar un Registro que cambie los valores para que me deje abrir regedit y pasar un antivirus y cuando trato de hacer esto me aparece "El Administrador de Sistemas a deshabilitado el Editor de Registros" entro en Modo Seguro como Administrador. Me podrian hechar una mano con esto que ya no le hayo...

Atentamente.- Luis Vega
5  Programación / PHP / Re: Ordenar Base de datos. en: 26 Junio 2007, 13:22 pm
bueno kakinets estuve viendo tu codigo y el error lo tieens en la consulta
a la hora de que tu pones
Código:
$consulta = "SELECT * FROM `test1` order by `puntos` asc";
lo erroneo son las comillas en 'test1' order by 'puntos'

Código:
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Nombre</title>
</head>

<body bgproperties="fixed" text="#00CC66" bgcolor="#000000">

<?php
$link=mysql_connect("localhost","user","pass")or die("Error 1");
mysql_select_db("tudb",$link)or die("Error 2");
$consulta = "SELECT * FROM tabla order by campo DESC";
$consulta = mysql_query($consulta,$link);
if ($row = mysql_fetch_array($consulta)){


echo "<div align='center'>";
echo "<center>";
echo "<table border='2' style='border-collapse: collapse' bordercolor='#FFFFFF'>";
echo "<tr> \n";

echo "<td><p align='center'><b><font color='#008000' face='Verdana' size='2'><b>Nick</b></td> \n";
echo "<td><p align='center'><b><font color='#008000' face='Verdana' size='2'><b>Puntos</b></td> \n";
echo "<td><p align='center'><b><font color='#008000' face='Verdana' size='2'><b>Rango</b></td> \n";

echo "</tr> \n";

do {
echo "<tr> \n";
echo "<td align='center'><font color='#00CC66' face='Verdana' size='2'>".$row["ID"]."</td> \n";
echo "<td align='center'><font color='#00CC66' face='Verdana' size='2'>".$row["Nombre"]."</td>\n";
echo "<td align='center'><font color='#00CC66' face='Verdana' size='2'>".$row["Contenido"]."</td>\n";
echo "</tr> \n";
} while ($row = mysql_fetch_array($consulta));
echo "</table>  </table> \n";

} else {
echo "<p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p align='center'><b><font color='#008000' face='Verdana' size='2'>¡La base de datos está vacia!</font></b></p>";
}
?>


</body>

</html>
Yo lo probe en mi pagina ya http://www.zonacreate.com/test.php
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines